05/19/2017 Combined Insurance renueva la Declaración de apoyo (SoS, por sus siglas en inglés) a la Guardia Nacional y la Reserva.

Bob Wiedower, Vicepresidente de Desarrollo de ventas y Programas militares

Combined Insurance renueva la Declaración de apoyo (SoS, por sus siglas en inglés) a la Guardia Nacional y la Reserva.

Combined Insurance recientemente dio la bienvenida al Sr. Ron Bacci, presidente en Illinois del Comité Nacional de Apoyo de los Empleadores a la Guardia Nacional y la Reserva (ESGR, por sus siglas en inglés), a nuestra oficina para presidir la ceremonia de firmas de la Declaración de apoyo (SoS) con nuestro presidente, Brad Bennett. Al firmar la SoS, reafirmamos nuestro compromiso continuo de reconocer, honrar y apoyar a nuestros reservistas militares y cumplir con la Ley de los Derechos de Empleo y Reempleo de los Servicios Uniformados (USERRA, por sus siglas en inglés).

Como uno de los empleadores más predispuestos a contratar a militares, tenemos una trayectoria de apoyar a nuestros veteranos militares, cónyuges de militares, reservistas y organizaciones benéficas relacionadas.

Al firmar la SoS hoy, continuamos afirmando ese compromiso.

Preocupaciones comunes

A pesar de la Ley de los Derechos de Empleo y Reempleo de los Servicios Uniformados (USERRA), que protege a reservistas de la discriminación laboral debido a su servicio, a muchos reservistas les resulta difícil encontrar empleo civil cuando revelan su estado militar.

Muchas compañías se preocupan por futuros despliegues y por tener que cumplir con los requisitos de USERRA. Los estereotipos negativos también causan renuencia a contratar a reservistas. Son demasiados los empleadores que cuándo llega al escritorio un currículum de alguien con experiencia en el servicio se imaginan el militar estereotípico. Hacen suposiciones sobre los “militares” que simplemente no son ciertas.

Los beneficios de contratar a reservistas

En realidad, la mayoría de reservistas ofrecen beneficios a compañías que son únicos. En general:

  • son profesionales y respetuosos
  • hacen la transición de los deberes de la reserva al ambiente de trabajo civil de manera rápida y fácil
  • están capacitados en cuestiones de alta tecnología y aprenden sistemas rápidamente.
  • son muy disciplinados
  • son muy responsables
  • tienen habilidades de liderazgo
  • son impulsados por las metas

Combined Insurance da la bienvenida a reservistas.

Al firmar la SoS, Combined Insurance afirma su compromiso de reconocer las cualidades que ofrecen los reservistas y veteranos militares. Recientemente, fuimos reconocidos por el noticiero Military Times como uno de los mejores empleadores para veteranos (Best for Vets) y una de las empresas más predispuestas a contratar a militares (Military Friendly®) por la revista G.I. Jobs®, en parte por nuestro compromiso de contratar y retener a reservistas, guardias y cónyuges de militares.

Combined Insurance mantiene una relación activa con varias organizaciones enfocadas a militares y activamente busca empleados que muestran tener habilidades y mentalidad militar. A la vez de valorar la oportunidad de retribuir a un segmento de la población que desinteresadamente dio tanto por su país, mejorando nuestra compañía contratando a los mejores y los más brillantes.

Realmente fue un honor conocer al Sr. Ron Bacci hoy y reafirmar nuestro compromiso de apoyar a nuestra Guardia Nacional y Reserva. 

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance