08/14/2019 Combined Insurance organiza la cuarta sesión anual de desarrollo del panel de la generación del milenio para pasantes de verano

Jennifer Lam, pasante de verano 2019

Cada mes de mayo marca el comienzo de una nueva temporada de pasantes en Combined Insurance.

Cada mes de mayo marca el comienzo de una nueva temporada de pasantes en Combined Insurance. Una pasantía permite a los estudiantes universitarios adquirir experiencia en sus carreras perspectivas antes de solicitar puestos de tiempo completo en la fuerza laboral. Dicho esto, cada cohorte presenta un conjunto de caras nuevas y orígenes diversos, que están listos para abordar los nuevos proyectos que se les entregan para el verano.

Este año, Jennifer Muszczynski, Especialista en gestión de talento, facilitó nuestro panel de la generación del milenio compuesto de pasantes de años anteriores que ahora son empleados a tiempo completo, así como otros talentos emergentes actuales. De esta sesión de desarrollo, nuestros empleados de la generación del milenio mantuvieron una discusión atractiva sobre sus oportunidades, desafíos y de cómo hacerse cargo de sus propias carreras.

Esté panel incluyó:

  • Matt McFarland, Analista senior, Inteligencia de negocios
  • Marcos Mendoza, Capacitador, Ventas
  • Samantha Wozniak, Analista, Inteligencia de negocios
  • Ivy Qian, Analista actuarial
  • Ellen Traquair, Gerente, Análisis de datos

En cuanto a ser un pasante

Nuestros panelistas acordaron que el hecho de encontrar una pasantía les ayudó a quitar un poco de peso de encima. Van un paso adelante al entender lo que se les espera como empleado a tiempo completo. El resto del panel coincidió con Matt McFarland, Analista senior, Inteligencia de negocios, cuando enfatizó la importancia de las habilidades interpersonales. Afirmó, “las habilidades interpersonales que adquirieron de la pasantía (es decir, colaboración, comunicación, gestión de tiempo) no tienen precio y facilitarán su avance profesional, ya que eso los distinguirá de otros solicitantes”.

Sean receptivos y flexibles, y mantengan la mente abierta

La generación del milenio debe ser flexible en la trayectoria de su carrera. Los panelistas enfatizaron que nada está escrito en cuanto a sus carreras profesionales. Mantener una mentalidad abierta y flexible en las próximas etapas les abriá más oportunidades al solicitar empleo a medida que van cambiando sus intereses, tecnología y la fuerza laboral. Sean abiertos, pero diligentes ante cualquier oportunidad que se les presente.

Consejos que le darían a una versión de sí mismos más jóven

Los panelistas preguntaron qué consejos le darian a una versión de sí mismos más jóven. Los empleados acordaron en consenso que deben tomar ventaja de todas las oportunidades que se presenten y ser dueños de sus carreras. Depende de ustedes decidir lo qué quieren hacer. Tomen la iniciativa en el tipo de trabajo que les interese y pidán más responsabilidad a medida que desarrollan credibilidad y confianza con los compañeros de trabajo. Tener un buen jefe no significa que a esa persona debe desarrollar su carrera. Al final de cuentas, si tienen éxito o no, depende de ustedes.

Consejo personal a los pasantes de verano

  • Esfuérzanse y salgan de la zona de confort que tenian en la universidad: Esto los ayudará a superarse y a adquirir conocimientos para el futuro; una vez que comiencen su carrera profesional, será dificil aprovechar estas oportunidades adicionales para aprender.

  • Ansiedad por los préstamos estudiantiles: la deuda universitaria es una preocupación constante para muchos pasantes. Una perspectiva positiva es ver la educación como una inversión. Están apostando por sí mismos a largo plazo; cuanto más se eduquen, menos límites habrá en las ofertas de trabajo.

  • La pasantía en Combined: Como pasantes, podrán explorar su pasiones, así que, ¡prueben cosas nuevas! Comenten lo que les gustaria lograr en los tres meses de la pasantía con sus compañeros y gerentes. Su gerente puede asignarles tareas, pero ustedes son responsables de administrar su trabajo futuro. Trabajar en Combined les presenta una variedad de aplicaciones y prácticas comerciales. El estilo de gestión aquí los prepara para el éxito si están dispuestos a presentarse para el trabajo y asumir la responsabilidad.

 

Para más consejos sobre como tener una exitosa pasantía de verano, lea: Cómo entrar de chapuzón a una pasantía de verano

 

Como una de las pasantes de verano del grupo, siento que esta conversación fue inspiradora y tranquilizadora. A menudo escuchamos que los de generación del milenio son flojos y merecidos, pero estos esterotipos pueden y deben romperse. ¡Es evidente que hay infinitas posibilidades por delante si invertimos en nosotros mismos! Gracias a nuestros panelistas por la gran discusión.

 

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance