02/03/2020 Celebrando el mes de las carreras en los seguros

Alli Walsh, experta en redes sociales

Celebrando el mes de las carreras en los seguros

Febrero es el mes de las carreras en los seguros, y aquí en Combined, estamos reflexionando sobre las posibilidades ilimitadas y el valor de la industria de los seguros y las carreras que fomenta. Tenemos una vibrante historia que se remonta a casi 100 años, cuando nuestro fundador, W. Clement Stone, allanó el camino para una carrera con oportunidades de ofrecer cobertura de seguro para ayudar a las personas en tiempos de necesidad.

Las oportundades abundan.

En el 2019, 45 millones de personas se jubilaron en los Estados Unidos, y se calcula que ese número aumentará cada año.1 Se crearon aproximadamente 20,000 puestos de trabajo en la industria de los seguros y sus sectores relacionados.2 

La tasa de desempleo en la industria de los seguros es actualmente entre 1 y 2%3, haciendo de esta industria en particular un “mercado de candidatos”. Las compañías de seguros compiten por ganar talento, lo que hace que sea un gran momento para unirse: ¡las oportunidades de comenzar una carrera que le podría cambiar la vida son infinitas!

  • Entérese de todas nuestras vacantes en Combined Insurance, que incluyen puestos en las oficinas corporativas en Chicago y puestos de ventas por todo el país.

No olvide que las carreras en la industria de los seguros no están limitadas a las ventas. Hay un sistema de apoyo masivo que va detrás del mercadeo, venta, entrega y los pagos de las pólizas de seguro. En esta industria hay carreras significativas en mercadeo, reclamos, suscripción, relaciones públicas, recursos humanos y más.

¿Por qué la industria de los seguros?

Afrontémoslo, nadie en realidad quiere una póliza de seguro, así que ¿por qué querría usted ser parte de la industria de los seguros, vendiendo algo que nadie en realidad quiere?  Porque la gente y los negocios necesitan un seguro, y lo saben.  Las economías modernas dependen de la industria para su crecimiento, lo que les permite asumir y mitigar el riesgo, y las personas protegen su propiedad, su salud, sus ingresos, su poder adquisitivo y más con los seguros.4  Así que, aunque la gente no quiera comprar una póliza, están encantados de tenerla cuando la necesitan.  Se siente bien ser parte de una industria que la gente y las economías, necesitan para properar. 

Además, las compañías de seguros suelen estar fuertemente involucradas en devolver a la comunidad.  La voz filantrópica de la industria de los seguros, la Fundación caritativa de la industria de los seguros (IICF, por sus siglas en inglés), informa de que ha concedido $31 millones en subvenciones a la comunidad y ha contribuido con más de 300,000 horas de servicio comunitario voluntario.5

Y ¿la gran noticia? Junto con estas ventajas viene el hecho de que la industria de los seguros es relativamente estable, por lo que estas carreras deben existir por mucho tiempo. La estabilidad significa que podrá concentrarse en su carrera y en sus objetivos a largo plazo, sin preocuparse de si su compañía existirá o no dentro de unos años.

En Combined Insurance, vendemos seguros complementarios.  Estas son algunas razones por los que este nicho, en particular, puede ser una opción de carrera interesante:

Todos somos humanos, tenemos accidentes y nos enfermamos. Aunque el seguro complementario es más bien algo que “sería bueno tenerlo” que un “necesito tenerlo”, es relativamente barato (el costo promedio es de $40 al mes) y no hay deducible. Muchos, de no ser la mayoría, de las personas aprecian tener esa seguridad adicional de saber que si se enferman o se lastiman tendrán un plan de respaldo para proteger sus ahorros.

Los deducibles y los gastos de su propio bolsillo están aumentando, lo que hace que el seguro complementario tenga más demanda. Según la Encuesta de referencia de la Kaiser Family Foundation (KFF) sobre beneficios de salud de los empleadores en 2019, la carga de los deducibles ha aumentado un 162% en la última década.6 El seguro complementario puede ayudar a disminuir el impacto que puede tener el estar enfermo o lesionado en los gastos de su propio bolsillo.

Hay numerosos clientes potenciales. Prácticamente cualquier persona puede beneficiarse de tener un seguro complementario. A un agente de seguros complementarios nunca le va a faltar propietarios de negocios o consumidores personales potenciales a quien venderle, y a su vez los sistemas de apoyo de los agentes en las oficinas corporativas nunca se quedarán sin trabajo.

Los clientes tienden a conservar sus pólizas. Los clientes realmente aprecian la tranquilidad mental que brindan sus pólizas complementarias, y generalmente las conservan por años. Incluso en los tiempos económicos difíciles, la gente tiende a conservar sus pólizas de seguro complementarias debido a la tranquilidad mental adicional.  Un buen agente puede conservar a sus clientes durante toda su carrera, ayudándoles a tomar buenas decisiones sobre el mantenimiento, el cambio o la mejora de sus carteras.

Las compañías de seguros están saludables. Las compañías de seguros, complementarias o de otro tipo, están bien capitalizadas, y la mayoría tienen historias largas y estables (como Combined Insurance que se inició en 1922). Tienen sistemas para ayudar a protegerlos de los altibajos de la economía, lo que hace menos probable que se vean muy afectados por una recesión.

Encontrar dónde encaja usted

Vea las diferentes áreas funcionales de trabajo que puede encontrar en la mayoría de las compañías de seguros de salud complementarias, ¡y vea cuál área le interesa a usted! Nunca se sabe en que momento le puede llegar su próxima oportunidad de trabajo. 

¿Lo suyo son las estadísticas? Vea las opciones en el departamento actuarial.

Los actuarios predicen probabilidades estadísticas, es decir, la probabilidad de que ocurran ciertos eventos, como accidentes o diagnósticos de salud. Esto ayuda a una compañía de seguros a gestionar sus inversiones financieras, incluida la concesión de pólizas de seguros para proteger a los titulares de póliza de las pérdidas. Ayudan a diseñar pólizas y a desarrollar precios de productos que minimicen los costos de estos riesgos. Se calcula que el empleo de los actuarios crecerá un 22% del 2016 al 2026, lo que dará lugar a unos 5,300 nuevos puestos de trabajo en ese período.7 ¿Usted será uno de ellos?

¿Lo suyo son los negocios riesgosos? Evalúe al departamento de suscripción.

Usando habilidades matemáticas y analíticas, los suscriptores de mentalidad técnica calculan lo que las compañías de seguros deben cobrar a los titulares de pólizas. También evalúan a los solicitantes para determinar su riesgo. Averiguan si son aptos para que se les conceda la cobertura, en base a los requisitos de la compañía. Un suscriptor es la persona que decide si se aprueba una solicitud y cuánta cobertura se concede, a menudo indagando en los registros médicos y realizando entrevistas con los solicitantes y sus proveedores.

Archívelo bajo “pagado” en el departamento de reclamos.

Los profesionales de reclamos manejan la liquidación de reclamos para una compañía de seguros. Ellos determinan si las pérdidas del titular de póliza están cubiertas o no y cuánto dinero pagará la compañía por las pérdidas. Hay una serie de puestos de trabajo en esta categoría, que representan la gama de actividades que se realizan en el departamento de reclamos de la aseguradora de salud promedio. Entre ellos se incluyen ajustadores de reclamos, evaluadores, examinadores e investigadores.

Siga las normas del departamento de cumplimiento.

Las compañías de seguros tienen que asegurarse de que, tanto los empleados como las pólizas de seguro, cumplan con las diversas leyes, normas y reglamentos de agencias reguladoras, sobre bases estatales y federales. Los oficiales de cumplimiento escriben y revisan la “letra pequeña” asociada con el lenguaje de la póliza, los materiales de mercadeo y ventas y casi toda la correspondencia que sale de la compañía.

Encárguese de que estén cubiertos en el departamento de ventas.

Se calcula que el empleo de agentes de ventas de seguros crezca un 10% del 2016 al 2026, más rápidamente que el promedio de todas las ocupaciones, y se calcula un crecimiento aún más rápido en el caso de los agentes de seguros médicos.8 Los agentes de ventas y los corredores están en contacto directo con los clientes y titulares de pólizas, ayudando a las personas a evaluar sus necesidades, a comprender las opciones de productos de seguros y a asistir en el proceso de solicitud de cobertura. A menudo trabajan en estrecha colaboración con el personal de suscripción, reclamos o de servicio al cliente, para asegurarse de que todos tengan la información necesaria para emitir la cobertura y los pagos.

Además de estas áreas, cada compañía de seguros tiene profesionales ocupados trabajando en tecnología de la información, legal, finanzas y contabilidad, mercadeo y servicio al cliente. Sus habilidades y experiencia podrían ser justo lo que se necesita.

¿Le gustaría aprender más sobre trabajar en esta industria?  Siga las animadas conversaciones en los medios sociales con estos hashtags: #ICM2020, #InsuranceCareersMonth.

¡Investigua las oportunidades de carrera actualmente en Combined Insurance!

 

Referencias

1-Rudden, J. (6 de enero del 2020). Number of U.S. retired workers receiving Social Security 2019 (Número de trabajadores jubilados en Estados Unidos que reciben Seguro Social 2019). Recuperado de https://www.statista.com/statistics/194295/number-of-us-retired-workers-who-receive-social-security/link opens in a new window

 2-About the Insurance Carriers and Related Activities subsector 524 (Acerca de las compañías de seguros y actividades relacionadas, subsector 524). (sin fecha). Recuperado de https://www.bls.gov/iag/tgs/iag524.htmlink opens in a new window

 3-About the Insurance Carriers and Related Activities subsector 52 (Acerca de los compañías de seguros y actividades relacionadas, subsector 52). (sin fecha). Recuperado de https://www.bls.gov/iag/tgs/iag52.htmlink opens in a new window

 4-Weisbart, S. (junio 2018). How Insurance Drives Economic Growth (Cómo los seguros impulsan el crecimiento económico). Recuperado el 29 de enero del 2020, de www.iii.org › docs › pdf › insurance-driver-econ-growth-053018)

 5-About IICF (Acerca de la Fundación caritativa de la industria de los seguros (IICF, por sus siglas en inglés)). (sin fecha). Recuperado de https://www.iicf.org/about-iicf.htmllink opens in a new window

 6-Publicado: 25 de septiembre del 2019. (24 de septiembre del 2019) Benchmark Employer Survey Finds Average Family Premiums Now Top $20,000 (La encuesta de referencia de empleadores encuentra que las primas familiares promedio ahora superan los $20,000). Recuperado de https://www.kff.org/health-costs/press-release/benchmark-employer-survey-finds-average-family-premiums-now-top-20000/link opens in a new window

 7-Actuaries: Occupational Outlook Handbook (Actuarios: Manual de perspectivas laborales). (4 de septiembre del 2019). Recuperado de https://www.bls.gov/ooh/math/actuaries.htmlink opens in a new window

 8-Insurance Sales Agents: Occupational Outlook Handbook (Agentes de ventas de seguros: Manual de perspectivas laborales). (4 de septiembre del 2019). Recuperado de https://www.bls.gov/ooh/sales/insurance-sales-agents.htm

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance