04/11/2017 Consejo de una agente joven y talentosa: séa imparable

Nick Blum, reclutador

Consejo de una agente joven y talentosa: séa imparable

La agente de seguros de la generación del milenio, Sarah Marker haría orgulloso a nuestro fundador, W. Clement Stone. Ella es un ejemplo excelente de alguien que ha tomado los principios del éxito link en serio, y los ha utilizado para tener éxito en Combined Insurance.

Mi trabajo como reclutador es identificar a las personas que creo que podrían tener éxito en Combined, así que le pregunté a Sarah qué fue lo que la llevó al éxito.

Superar el miedo

Ella explica que ser agente de ventas de seguros requiere que uno salga de su zona de confort, enfrente el miedo al rechazo, conozca gente nueva, sepa lidiar con preguntas difíciles y otras cuestiones difíciles asociadas con las ventas. “No hay nada que temer”, observa Sarah, “la peor critica que recibirá está en su propia cabeza. Rete sus barreras personales. Esta carrera es muy gratificante y usted puede ser imparable, siempre y cuando se esfuerce y salga de su nivel de confort. Al final, uno se vuelve más seguro de sí mismo y más decidido, y uno aprende a superar los miedos”.

Apoyo de la compañía

Sarah también menciona que el apoyo que Combined ofrece a sus agentes ha sido una de las claves de su éxito:  “Combined no solo impulsa a las personas para que logren su potencial, sino que también cuenta una buena estructura, apoyo y productos. Yo creo en los productos. He visto una y otra vez cómo ayudan a los titulares de pólizas. Es muy satisfactorio consultar con los titulares de pólizas para ayudarlos a entender la importancia de los seguros complementarios y la protección que ofrecen cuando sucede lo inesperado.

Ella continúa: "Combined ofrece un ambiente positivo y de apoyo en un estilo familiar, que lo hace a uno sentir que puede lograr cualquier cosa".

Compensación

"Aquí tiene la oportunidad de ganar los ingresos que quiera siempre y cuando uno se lo proponga", explica.  “No podría sugerir una mejor carrera en la que pueda ganar ingresos residuales, bonos e incentivos. Combined le ofrece la flexibilidad de poder tener éxito sin estar micro administrado y atrapado detrás de un escritorio durante los próximos cuarenta años. Cada día es una nueva experiencia”. Sarah dice que gracias a los incentivos, los premios y al potencial de ingresos ilimitados pudo ayudar a mantener a su familia.

Una buena opción para la generación del milenio.

Le pregunté a Sarah si recomendaría esta carrera a alguno de sus compañeros. “Definitivamente recomendaría la carrera de ventas en Combined, ¡especialmente a la generación del milenio! Veo a tanta gente ir a la escuela para obtener un título y la deuda que lo acompaña. A menudo no encuentran una carrera que los apoye y les permita pagar sus deudas".

Los agentes de Combined Insurance necesitan obtener una licencia pero no necesitan tener un título universitario.

Sarah continuó explicando cómo la flexibilidad de esta carrera fue especialmente atractiva para ella siendo de la generación del milenio: "Puedo programar mi día para satisfacer las necesidades de mi familia y la agenda de mis clientes. A menudo me doy cuenta que en lugar de encontrar el elusivo "equilibrio", termino encontrando la "mezcla" perfecta entre el trabajo y la vida familiar".

Planes futuros

Sarah planea continuar siendo una agente de ventas lo suficientemente exitosa como para mantenerse a sí misma y apoyar a su familia extendida, pero también sueña con algún día convertirse en una capacitadora en las oficinas corporativas.

Gracias a Sarah por compartir sus ideas conmigo y con nuestro blog corporativo. ¡Todos anticipamos su brillante futuro aquí en Combined! Si cree que esta carrera podría ser para usted, ¡vea hoy nuestras vacantes de trabajo!

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance