02/11/2020 Cinco cosas que le encantarán de ser un agente de ventas de seguros

Alli Walsh, experta en redes sociales

Cinco cosas que le encantarán de ser un agente de ventas de seguros

¡Puede que seamos un poco parciales en el Departamento de reclutamiento de Combined Insurance, pero creemos que elegir una carrera en ventas de seguros es una excelente idea!  Cualquiera que esté ansioso de indagar, aprender las técnicas, encontrarse a muchos clientes satisfechos e ir en busca de nuevas oportunidades está destinado a tener éxito.

A continuación, le presentamos cinco cosas que le encantarán de este trabajo.

1. Las oportunidades siempre se presentan

Si está dispuesto a trabajar duro, el trabajo de un agente de seguros puede llevarlo a su meta. El motivo es que muchos consideran que la venta de seguros es una carrera estable. Tanto en los buenos momentos económicos como en los malos, siempre hay personas que compran productos de seguros, y siempre se necesita de alguien que los venda.

Pero, viéndolo desde el punto de vista de mismos agentes: casi el 86% de los agentes jóvenes que participaron en la Encuesta para agentes jóvenes 2019 de la revista Insurance Journal, describieron su perspectiva de carrera como “optimista” o “muy optimista”.¹ Es más, están seguros de que la industria y sus propias agencias atraerán personas de gran calidad para reducir la carencia de talentos en los próximos años.

¡Quizás sea ahora el momento indicado para considerar la industria de los seguros!

2. Flexibilidad en el estilo de vida

Un artículo publicado en LearningAdvisor les da el siguiente consejo a las personas de mediana edad que buscan un cambio de carrera: “Si está cansado de la agotadora jornada de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., convertirse en un agente de ventas de seguros puede ofrecerle el horario flexible que estaba buscando”. Los agentes de seguros, de cualquier edad, generalmente pueden controlar sus propios horarios. ¿Tiene reuniones con clientes por las tardes? Utilice las mañanas para ir al gimnasio. ¿Tiene una cita de bienestar fija los martes por la tarde? Acomode su agenda en consecuencia.

Además, gracias al internet y a la conectividad móvil las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es fácil mantener la productividad fuera del horario laboral. Esto hace que el horario laboral del agente —y su tiempo libre— sea más flexible. Los agentes que tienen familia o una agenda ajustada realmente lo valoran. No está necesariamente atado a un escritorio o a un reloj fichador y puede hacer el trabajo cuando mejor le convenga.

Descubra cómo una carrera en ventas de seguros cambió el estilo de vida de uno de nuestros agentes en: Sesión de preguntas y respuestas con una de nuestras prometedoras agentes de ventas, Tara.

3. Potencial de ganancias prácticamente ilimitadas

Cuando se trata de ventas de seguros, existe una comisión al cerrar prácticamente cualquier venta. Cuantas más ventas realice, mayores serán sus ganancias. El 30% de los agentes jóvenes pueden esperar ganar más de $100,000 por año, según la Encuensta para agentes jóvenes 2019 de la revista Insurance Journal.¹

Lea el siguiente artículo para descubrir la opinión de un agente sobre su potencial de ganancias: Sesión de preguntas y respuestas con uno de nuestros talentosos agentes de ventas de la generación del milenio, Jean-Carlo.

4. Siempre hay cosas nuevas por aprender

El panorama de los seguros siempre está cambiando. Las leyes y normas cambian. Se introducen nuevos productos. Surgen nuevas tendencias de consumo. Por ejemplo, piense en la reforma de salud, que todavía tiene a los profesionales de seguros en alerta. No solo los clientes recurren a sus agentes para que los ayuden a afrontar los cambios, sino que los agentes pueden aprovechar las nuevas oportunidades de venta (desde mercadeo hasta nuevos grupos de consumidores o ventas cruzadas de líneas de productos adicionales) que surgen de los encabezados.

Además, puede obtener diversas designaciones de la industria para profundizar y demostrar su experiencia. (¡Consulte esta lista!). Eso significa que puede pasar de ser un proveedor de “ventanilla única” a un proveedor enfocado en una cobertura más especializada. O, por el contrario, es posible que desee continuar expandiendo sus áreas de especialización para ofrecer a los clientes una cartera de soluciones de seguro cada vez más completa.

¿Apenas está comenzando? Lea el siguiente artículo: La generación del milenio como agentes de ventas: adoptando un espíritu emprendedor.

5. El servicio personalizado nunca pasa de moda

Mientras que, hoy más que nunca, los compradores de seguros pueden ir en línea para investigar y comprar cobertura, muchos de los productos están considerando son esencialmente complicados. Muchas de las elecciones de los compradores se basan en criterios sumamente personales relacionados con su historial médico, ingresos y presupuestos. Muchas personas confían en la orientación profesional de su agente de seguros para que les ayude a evaluar sus necesidades y elegir una combinación adecuada de planes.

Esta es una buena noticia si usted es una “persona sociable” que disfruta de escuchar a otros, establecer vínculos y ayudar a los demás. Los agentes de ventas de seguros actúan como asesores de los clientes que se acercan en busca de soluciones para problemas específicos. Usted tiene los recursos y el conocimiento para encontrar los tipos y niveles de cobertura que necesitan. Y, siempre está a una llamada (o correo electrónico) de distancia. Ese es un servicio personalizado en su mejor versión, algo increíblemente valioso en el mundo actual cada vez más digital.

Inspírese con una historia de conexiones comunitarias con el siguiente artículo: Chico Dennis reconoce el aporte de la AMP y el arduo trabajo a sus 60 años de éxito en Combined Insurance.

 

References:

1-Wells, A. (30 de mayo de 2019). Young Agents Survey: What Young Agents Want (Encuesta de agentes jóvenes: Lo que los agentes jóvenes quieren). Recuperado de https://www.insurancejournal.com/magazines/mag-cover/2019/04/15/523628.htm

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance