10/26/2018 Pruebas de título de anticuerpos para su mascota, una alternativa a las vacunas de refuerzo rutinarias

Alli Walsh, experta en redes sociales

Pruebas de título de anticuerpos para su mascota, una alternativa a las vacunas de refuerzo rutinarias

¿Su mascota visitó al veterinario este año? Los dueños de mascotas responsables llevan a sus mascotas a chequeos anuales y se aseguran de que sus mascotas estén protegidos de las enfermedades que se pueden prevenir con vacunas.  Tradicionalmente esto significaría administrar automáticamente una inyección de refuerzo cada tres años, pero muchos dueños de mascotas y veterinarios hoy en día confían en las pruebas de titulo de anticuerpos para evitar que sus mascotas reciban vacunas que en realidad no necesitan.

Pruebas de título de anticuerpos

La “vacunación excesiva” puede provocar reacciones alérgicas, enfermedades autoinmunes y, en casos extraños, cáncer. Así que, es muy bueno determinar si su mascota en realidad necesita una vacuna de refuerzo.1

Cuando su mascota está expuesta a un virus, ya sea a través de una vacuna o de estar realmente enferma, sus sistemas inmunitarios responden al producir anticuerpos para combatir infecciones. Con una pequeña cantidad de sangre, las pruebas de título de anticuerpos pueden analizar si su mascota tiene la cantidad de anticuerpos en la sangre necesarios para protegerse de enfermedades específicas. 

Si su mascota ya está protegida contra una enfermedad, no necesita una vacuna de refuerzo.  Esto puede ser especialmente útil para mascotas cuyo historial de salud es desconocido.

Los kits de pruebas de título de anticuerpos facilitan la realización de la prueba en casa en lugar de enviar la muestra de sangre al laboratorio, y los seguros para mascotas generalmente cubren las pruebas de titulación como una alternativa a las vacunas.

Calendario de vacunación

Además de la vacuna contra la rabia, todos los cachorros deben recibir estas 3 vacunas básicas entre las 8 y 16 semanas de edad:

  1. moquillo canino (CDV)
  2. parvovirus canino 2 (CPV-2)
  3. adenovirus canino 2 (CAV)

 Y para los gatitos, además de la vacuna contra la rabia, entre las 8 y 16 semanas de edad deben recibir:

  1. rinotraqueitis felina
  2. calicivirus felino
  3. panleucopenia felina (FVRCP)

Tanto para gatos como para perros, los refuerzos deben administrarse al año, y luego cada 3 años, a menos que las pruebas de titulación muestren que el perro ya está protegido. Aquí es donde entra usted, a menos que su veterinario ya esté de acuerdo.2

Sea un abogado de su mascota

Si su veterinario automáticamente administra vacunas de refuerzo a sus mascotas, es tiempo de preguntar por qué. Actualmente, las pruebas de título de anticuerpos pueden mostrar inmunidad contra el parvovirus, el moquillo y el adenovirus de acuerdo con las "pautas de vacunación de la Asociación americana de hospitales de animales (AAHA, por sus siglas en inglés)”.

Referencias:
1 Vaccines and your pet: What you need to know. (Las vacunas y su mascota: Lo que necesita saber) (n.d.) (sin fecha). Recuperado de aaha.org/pet_owner/lifestyle/vaccines-and-your-pet-what-you-need-to-know.aspx
2 (n.d.) (sin fecha). Recuperado de avma.org/News/JAVMANews/Pages/171101f.aspx

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance