05/23/2018 Verificación del hogar para la estación: Verano

Alli Walsh, experta en redes sociales

Verificación del hogar para la estación: Verano

¡El verano está casi oficialmente aquí! Los cambios de temporada pueden ser un recordatorio para inspeccionar su hogar y asegurarse de que esté impecable. El verano es un momento excelente para concentrarse en el exterior de la casa, su cochera (o garaje) y su jardín.

Exterior de la casa

  • Inspeccione las tejas del techo para asegurar que no estén rotas o estén faltando. Si nota daños, comuníquese con su contratista de techos para obtener ayuda.
  • Inspeccione los marcos de las ventanas en busca de escombros. También asegúrese de que estén cubiertos adecuadamente para que ningún animal salvaje pueda quedar atrapado y para asegurar que los marcos se mantengan libres de escombros.
  • Limpie la ventilación externa de la secadora. Según Danny Liford, de la serie de televisión Today’s Homeowner, en Estados Unidos hay 15,000 incendios al año que son causados por secadoras. Limpiar la ventilación que va desde la secadora al exterior puede ayudar a evitar esta tragedia. Vea su video sobre cómo hacer esa limpieza aquí.1
  • Si no lo hizo en la primavera, asegúrese de limpiar las canaletas (o alcantarillas) para asegurarse de que el agua de lluvia se aleje  de la base de su casa.
  • Inspeccione y lave sus muebles de patio.
  • Inspeccione y dele mantenimiento a su acondicionador de aire.
  • De ser necesario vuelva a enmasillar las grietas externas alrededor de puertas y ventanas. Las temperaturas frías pueden ocasionar que se rompa la masilla, especialmente si tiene mucho tiempo... y cuando hace calor, es más fácil aplicarlo y dejarlo fijarse. Es bueno para la eficiencia de energía y el control de plagas.
  • Hablando del control de plagas, rociar puertas, entradas e incluso donde se juntan las paredes exteriores puede ayudar a controlar hormigas, arañas, etc. Una vez más, esto es aún más importante en las casas antiguas con paredes de ladrillo, donde los insectos tienden a encontrar la manera de entrar.
  • De la misma manera, la propagación regular de herbicidas puede ayudar a controlar las malezas en el césped antes de que invadan el área.

Herramientas del jardín

  • Afile las cuchillas de los corta setos, cortacéspedes y cizallas. Esto hará que sus trabajos de recorte del jardín sean mucho más eficientes.
  • Cambie el aceite en su cortacésped. Generalmente se debe cambiar el aceite de los cortacéspedes cada 20-50 horas de uso. Verifique con el manual para estar seguro.
  • Lije e inspeccione las manijas de madera de los rastrillos, los azadones y otras herramientas de jardín y limpie la mugre y la suciedad del año pasado para evitar astillas o heridas de una manija rota.

Automóviles y bicicletas

  • Inspeccione sus bicicletas minuciosamente para asegurarse de que estén listas para su próximo viaje. Considere llevarlos a la tienda de bicicletas más cercana para un mantenimiento completo, o investigue si hay un servicio de bicicletas móvil en su área.
  • Muestre un poco de cariño a su auto con una encerada. La cera actúa como una barrera entre la pintura de su coche y el sol y la lluvia, y después de un invierno pesado es muy probable que se necesite volver a encerar.

Los closets, la cochera y los espacios de almacenamiento

  • ¡Limpie el garaje, los armarios, los espacios de almacenamiento y el sótano y purgue! Analice bien lo que está almacenando (en lugar de lo que realmente usa), y considere deshacerse de él. Si es algo peligroso (por ejemplo, diluyente de pintura, pintura, aceite viejo, etc.), a menudo hay lugares de entrega que se abren durante el verano. Es una gran oportunidad para liberar espacio en áreas que se obstruyen durante el invierno. 
  • Piense mucho sobre los artículos más grandes que no esté usando (por ejemplo, equipos de ejercicios, herramientas eléctricas, materiales de construcción de repuesto como madera o tejas, artículos deportivos, etc.). En muchos casos, podrá vender cosas en Craigslist o simplemente donarlo y obtener una deducción de impuestos antes de fin de año. Recuerde, hacer las cosas a tiempo es todo... las tiendas minoristas a menudo ofrecen grandes ofertas y descuentos en enero y junio, por lo que esperar hasta julio y agosto para vender estas cosas podría ser una buena idea. Pero no espere demasiado para vender herramientas eléctricas, la mayoría del trabajo de proyectos de bricolaje se realiza en la primavera/verano, esperar hasta octubre podría resultar en que los aficionados al bricolaje no estén interesados en comprar nada, si sus proyectos no se reanudarán hasta la primavera. Si tiene mucha ropa en buen estado de la cual deshacerse que tenga menos de cinco años, solicite un Thredup Cleanout kit (un kit para limpieza de closet)”.

 

Referencias:

1 How to Clean a Dryer Vent (Cómo limpiar un ventilador de secadora). (9 de agosto del 2015). Recuperado de todayshomeowner.com/video/how-to-clean-a-dryer-vent/

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance