02/27/2018 Revisión estacional del hogar: PRIMAVERA

Alli Walsh, experta en redes sociales

Revisión estacional del hogar: PRIMAVERA

Aunque no parezca, la primavera está a la vuelta de la esquina. Con cada estación nueva, se presenta la oportunidad de revisar cómo se encuentra su inversión más importante –su hogar– para asegurarse de que esté lista para afrontar los desafíos de darles cobijo a usted y a los suyos en la próxima estación. Le damos la bienvenida a la nueva serie de consejos y sugerencias para el mantenimiento estacional del hogar de Supplementally Speaking.

Hoy, nuestro enfoque está puesto en la primavera. El aire fresco ya está llegando; así que prepárese para abrir las ventanas y dejarlo entrar. Mientras se imagina disfrutándolo, tómese un momento para leer nuestra lista rápida de elementos para revisar, limpiar o mantener con el objetivo de que su hogar esté siempre en un excelente estado:

Mire adentro.

Sistemas importantes de su hogar estuvieron trabajando horas extra para que usted estuviera cómodo todo el invierno. Es hora de hacer unas tareas rápidas de mantenimiento para que vuelvan a estar listos cuando el clima lo exija.

  • Calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC, por sus siglas en inglés): Ahora que las temperaturas son más suaves, programe el mantenimiento profesional de sus sistemas de HVAC. Esta revisión anual puede evitar hasta el 75 por ciento de las llamadas por falta de calefacción que los técnicos de servicio informan cada invierno, como también ahorrar energía y prolongar la vida útil de su sistema de HVAC.1
  • Bomba de sumidero: El período antes de que lleguen las lluvias de primavera es el mejor momento para verificar que su bomba de sumidero funcione y drene el agua correctamente.2 Piense en instalar un sistema de respaldo a baterías que le brinde tranquilidad en caso de cortes de electricidad.
  • Chimeneas: Lo más probable es que su casa tenga más de una chimenea; los sistemas de ventilación necesitan una revisión al igual que los hogares. El Instituto de Seguridad de Chimeneas de los Estados Unidos (Chimney Safety Institute of America) y la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (National Fire Protection Association) recomiendan hacer inspecciones profesionales una vez al año y efectuar mantenimiento de todos los sistemas de ventilación del hogar cuando sea necesario.3
  • Detectores de humo y monóxido de carbono: La primavera es un excelente momento para cambiar las baterías de los detectores; muchos expertos recomiendan conectar mentalmente este mantenimiento con el proceso de adelantar el reloj en la primavera para el horario de verano.4 Cuando cambie los relojes, cambie las baterías.

Analizar el exterior.

Usted ya tiene las tareas del interior encaminadas. Llegó el momento de dar un vistazo a cómo el exterior de su hogar se despidió de Don Invierno.

  • Inspección: Salga y haga una caminata alrededor de la casa. Fíjese si hay piedras o pavimento flojos, buscando en especial cosas que generen riesgo de tropezarse. ¿Cómo se ven la fachada y los cimientos? ¿Hay piezas flojas o faltantes? Si ve algún problema, anótelo y llame a un profesional para que lo repare de ser necesario.5
  • Canaletas de desagüe: Las canaletas de desagüe tapadas causan grandes problemas a los habitantes del hogar porque aparecen fugas o hacen una gran presión en ciertas áreas del hogar en que el agua de lluvia no puede circular. Se recomienda limpiarlas dos veces al año.6 Podría pensar en hacer esta tarea usted mismo, y si lo hace, tenga mucho cuidado cuando esté en la escalera. Casi 20,000 personas recibieron tratamiento debido a lesiones relacionadas con escaleras en 2016, así que es imprescindible tener precaución.7
  • Limpieza y pintura: Mantenga limpia la superficie de su hogar; use una manguera de jardín y un cepillo para revestimientos para retirar la suciedad y las telarañas. No es necesario usar una lavadora a presión, ya que puede ser muy severa con las superficies de su hogar.8
  • Plataforma y patio: Es momento de dar una buena barrida, rociar e inspeccionar estas áreas también. Fíjese si hay maderas o piedras rajadas, piezas faltantes o clavos salidos. Repárelos según sea necesario.

Revisión preliminar de la propiedad.

Por último, es momento de trabajar la tierra.

  • Limpieza de primavera: Independientemente del clima, es probable que la tierra que rodea a su hogar haya estado un poco descuidada durante los meses de invierno. Llegó el momento de juntar las hojas, quitar las ramas secas o caídas y cubrir los lechos de flores con una capa protectora de abono.9
  • Árboles: Piense en contratar a un arborista certificado que, con su ojo entrenado, pueda asegurarse de que sus árboles estén sanos y libres de enfermedades. Esta revisión anual los ayuda a brindar belleza, privacidad y protección todo el año.10
  • Césped: Este es el momento de sembrar, rellenar las partes peladas del césped e iniciar las tareas semanales normales de cuidado del patio. Apenas antes de comenzar a usar la cortadora de césped, aproveche para hacerle la puesta a punto anual a fin de que funcione bien durante toda la temporada de mayor uso. El fertilizante para césped debe aplicarse más avanzada la estación, una vez que los arbustos, tal como las lilas, estén florecidos.11

Referencias:
1 Moor, Tom. “How Often Should You Have a Furnace Inspection? (Con qué frecuencia debe inspeccionar su calentador”. Angie's List, Angie's List, 25 de agosto de 2015.
2, 4, 5, 8, 9, 10, 11 Kaysen, Ronda. “The Annual Home Maintenance Checklist (Lista de verificación de mantenimiento del hogar anual)”. The New York Times, The New York Times.
3 “About Your Chimney & Venting System (Acerca de su Sistema de ventilación y chimenea)”. Instituto de la seguridad de chimeneas de America (CSIA, por sus siglas en inglés).
6 Moor, Tom. “Why Is Gutter Cleaning So Important? (¿Por qué es tan importante limpiar las canaletas?) ”. Angie's List, 12 de septiembre de 2013.
7 “Ladder Safety One Rung at a Time (Seguridad en la escalera un peldaño a la vez)”. Consejo nacional de seguridad.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance