11/08/2018 Remedios caseros favoritos para combatir los resfriados

Alli Walsh, experta en redes sociales

Remedios caseros favoritos para combatir los resfriados

Con el ajetreo, el bullicio y la socialización adicional que acompañan a la temporada festiva, hay más estrés, fatiga, malas elecciones de dieta y exposición al virus del resfriado. Desafortunadamente, no existe una vacuna o cura para el resfriado, pero puede mantenerse más saludable si descansa, se hidrata, hace ejercicio y goza de buena nutrición. Si le da el virus del resfriado, o siente que está por darle, hable con su médico acerca de probar uno o más de estos remedios caseros para aliviar los síntomas e incluso acortar la duración de su resfriado.

Zinc

Una revisión1 de Cochrane del 2013 mostró que una dosis de más de 75mg por día de Zinc tomada durante las primeras 24 horas de un resfriado disminuyó la duración del resfriado. Los revisores recomendaron que se debe tomar Zinc mientras dure el resfriado.  Asegúrese de solo tomar las pastillas, ya que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) ha advertido que el aerosol nasal puede causar pérdida del olfato.2

Aceites esenciales

Los aceites esenciales se pueden mezclar o usar por separado para ayudar a aliviar los síntomas del resfriado, como la congestión. Se pueden usar como aromaterapia, como compresas frías o calientes, se pueden mezclar con un aceite portador y masajear en la piel, se pueden ingerir como cápsulas o se pueden difundir en el aire. Como beneficio adicional, algunos aceites promueven el sueño y combaten la ansiedad para que pueda sentirse mejor mientras lucha contra el resfriado. A continuación mencionamos algunas sugerencias, pero para obtener una lista más completa, consulte 20 of the Best Essential Oils For Colds and Relieving the Flu (20 de los mejores aceites esenciales para resfriados y alivio de la gripe).

  • Baya del saúco: Los arbustos de saúco producen bayas de saúco, que se han utilizado para alimentos y medicinas durante miles de años. Más recientemente, algunos estudios han sugerido que esta fruta puede tener un efecto antiviral y mejorar la respuesta inmune del cuerpo.3-5 Los suplementos de saúco se pueden encontrar en gomitas, jarabes y pastillas.
  • Aceite de orégano: El aceite de orégano es un suplemento herbal que contiene los compuestos carvacrol, timol y terpineno que están asociados con la curación6,7. Tradicionalmente, este suplemento se ha usado para enfermedades respiratorias, pero se está usando más recientemente para tratar el virus del resfriado y la gripe. Encontrará aceite de orégano en forma de cápsula o como un aceite esencial que se puede agregar a los vaporizadores o baños de vapor.
  • Aceite Thieves: El aceite Thieves es una mezcla de aceites esenciales de clavo, limón, corteza de canela, eucalipto y romero, y tiene una historia muy interesante detrás de su nombre.  Se demostró que mata el 99% de las bacterias en el aire en un estudio realizado por Weber State University.8 Está ampliamente disponible en muchas formas diferentes y se puede inhalar, aplicar tópicamente con un aceite portador o ingerir como una cápsula.

Enjuague para los senos nasales

El enjuague para los senos nasales con solución salina, conocida como irrigación nasal, es una práctica que se origina en la tradición médica ayurvédica utilizada para el cuidado del tracto respiratorio superior.  Al igual que muchos de los tratamientos para el resfriado no tradicionales, existe poca evidencia científica que demuestre si realmente funciona para disminuir o al menos prevenir los síntomas, pero la evidencia anecdótica sugiere que ayuda a las personas a lidiar con la congestión y el goteo pos nasal que viene con tener un resfriado fuerte.9

Té caliente

Tener un resfriado y tomar té caliente parecen ir de la mano.  Los té de hierbas más beneficiosos para los resfriados generalmente se empaquetan como tal en las tiendas de comestibles. Busque mezclas que contengan manzanilla, jengibre, clavo, menta y aquilea.  Agregar miel no solo endulzará su bebida, sino que también calmará su garganta.

 

Aviso Importante: “Este blog es solamente para propósitos de entretenimiento. Recuerde, las hierbas y los suplementos no están cuidadosamente monitoreados por la FDA, y puede haber problemas con respecto a los atributos como la pureza, la contaminación, la calidad y la potencia. Investigue la marca y sea un consumidor informado. Siempre hable con su médico antes de someterse a cualquier tratamiento o tomar cualquier hierba, suplemento o medicamento nuevo.”

Referencias
1 Singh M, Das RR. Zinc for the common cold (Zinc para el resfriado común). Cochrane Database of Systematic Reviews 2013, Issue 6 (Base de datos de revisiones sistemáticas de Cochrane 2013, edición 6). Artículo No.:CD001364. Identificador de objeto digital: 10.1002/14651858.DC001364.pub4
2 Home (Hogar). (sin fecha). Recuperado de rn.com/headlines-in-health/zicam-alert/
3 Zakay-Rones Z, Varsano N, Zlotnik M, et al. Inhibition of several strains of influenza virus in vitro and reduction of symptoms by an elderberry extract  (Sambucus Nigra L.) during an outbreak of Influenza B Panama (Inhibición de varias cepas del virus de la influenza in vitro y reducción de los síntomas por un extracto de saúco (Sambucus Nigra L.) durante un brote de Influenza B Panamá). J Altern Complement Med (Revista de medicina alternativa y complementaria). 1995;1(4):361–9. 
4 Zakay-Rones Z, Thom E, Wollan T, Wadstein J. Randomized study of the efficacy and safety of oral elderberry extract in the treatment of Influenza A and B virus infections (Estudio aleatorizado de la eficacia y seguridad del extracto oral de saúco en el tratamiento de las infecciones por el virus de la influenza A y B)”. J Int Med Res (Revista de investigación médica internacional). 2004;32(2):132-40. 
5 S. Kannan, P. Kolandaivel. (2017) The inhibitory performance of flavonoid cyanidin-3-sambubiocide against H274Y mutation in H1N1 influenza virus (El rendimiento inhibitorio del flavonoide cianidina-3-sambubiósido contra la mutación H274Y en la influenza H1N1 viru)Journal of Biomolecular Structure and Dynamics (Revista de estructura y dinámica biomoleculares) 0:0, páginas 1-15). 
6 Antonia Nostro, Andrea Sudano Roccaro,2 Giuseppe Bisignano, Andreana Marino, Maria A. Cannatelli,1 Francesco C. Pizzimenti, Pier Luigi Cioni, Francesca Procopio and Anna Rita Blanco Effects of oregano, carvacrol and thymol on Staphylococcus aureus and Staphylococcus epidermidis biofilms (Efectos del orégano, carvacrol y timol sobre biofilms de staphylococcus aureus y staphylococcus epidermidis). (2007). Journal of Medical Microbiology (Revista de microbiología médica),56, 519-523.
7 Han F, Ma GQ, Yang M, et al. Chemical composition and antioxidant activities of essential oils from different parts of the oregano (Composición química y actividades antioxidantes de aceites esenciales de diferentes partes del orégano). J Zhejiang Univ Sci B (Revista de la Universidad de Zhejiang CIENCIA B). 2017;18(1):79-84.
8 Chao, SC, Young, DG, Oberg, CJ Effect of a diffused essential oil blend on bacterial bioaerosols (Efecto de una mezcla difusa de aceites esenciales sobre bioaerosoles bacterianos).  Journal of Essential Oil Research (Revista de investigación de aceites esenciales). Vol 10, no. 5, páginas 517-523. Septiembre-octubre 1998
9 Principi N, Esposito S. Nasal Irrigation: An Imprecisely Defined Medical Procedure (Irrigación de los senos nasales: un procedimiento médico definido de manera imprecisa). Int J Environ Res Public Health (Revista Internacional de Investigación Ambiental y Salud Pública). 2017;14(5):516. Publicado el 11 de mayo de 2017. Identificador de objeto digital:10.3390/ijerph14050516

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance