01/16/2019 Una entrenadora certificada comparte consejos básicos para un peso saludable

Alli Walsh, experta en redes sociales

Una entrenadora certificada comparte consejos básicos para un peso saludable

Los empleados de Combined Insurance han sido invitados a participar en el reto de pérdida de peso “Adelgazar en equipo” de su empresa matriz, Chubb. Habrá grandes premios y Lia Templeman, una entrenadora personal certificada por la NASM de las oficinas corporativas de LifeStart Fitness en Chicago, dio varios consejos básicos y saludables que todos pueden seguir para bajar de peso a Supplementally Speaking. Si está participando en el reto, ¡le deseamos buena suerte!

Consejos de Lia:

Determine cuánto peso necesita bajar. Trabaje con un entrenador certificado para determinar cuánto peso realmente necesita bajar. Puede ser útil medir el porcentaje de grasa corporal para entender mejor lo que realmente conforma su masa corporal. Algunas personas pueden estar más interesadas en desarrollar músculos y resistencia que en reducir la grasa corporal.

Pésese correctamente. La mejor manera de asegurarse de que se esté pesando correctamente es siendo constante en su rutina de revisión de peso. Siempre utilice la misma báscula y siempre pésese a la misma hora del día. Quizá surja la tentación de pesarse todos los días, pero esto podría provocar que se centre demasiado en las cifras. Es mejor pesarse una o dos veces por semana y continuar pesándose incluso después de alcanzar su meta para asegurar que se mantenga en su peso.

Incremente su actividad. Determine con honestidad cuánto ejercicio está haciendo actualmente y auméntelo. Si su único ejercicio es usar las escaleras y caminar desde y hacia el tren (¡lo cual no está mal y es un excelente punto de partida!), agregue un día de ejercicio más formal en la primera semana y, luego, siga aumentando el ejercicio en las semanas posteriores. Si ya hace ejercicio tres o cuatro veces por semana, aumente la duración de las sesiones o agregue otro día. En otras palabras: lo que está haciendo ahora esta bien; no deje de hacerlo, solo haga un poco más para perder más peso.

Siguiendo el mismo tema: muévase más. Todas las pequeñas cosas que decide hacer o no hacer cada semana se van acumulando. Las tareas del hogar, pasear al perro, tareas en el jardín, usar las escaleras en lugar del ascensor, estacionarse un poco más lejos; todas estas pequeñas actividades adicionales marcan una gran diferencia. Haga inventario de las tareas físicas que les paga a otros por hacerlas, como limpiar la casa o podar el césped, y pregúntese si podría hacerlas usted. No solo ahorrará dinero, también quemará muchas más calorías cada semana.

Siga una dieta inteligente. En su experiencia, Lia ha notado que diversas dietas funcionan de manera diferente para distintas personas. ¿Piensa reducir su consumo de carbohidratos porque le funcionó a una amiga? Inténtelo, pero no se desaliente si no funciona en su caso. Debido a las diferencias genéticas y los antecedentes de las personas, es importante probar distintas dietas para ver cuál es la que mejor le funciona. Algunas dietas que Lia ha empleado para ayudar a sus clientes son la dieta cetogénica (keto), una dieta baja en carbohidratos, dietas de alimentación limpia y dietas de ayuno intermitente. La clave es encontrar una dieta que le guste y pueda seguir, o de lo contrario su voluntad se desmoronará después de un tiempo.

Lleve un control de las calorías. Lia ha observado un mayor índice de éxito en sus clientes que llevan un control estricto de las calorías consumidas. Existen varias aplicaciones que facilitan este control en los teléfonos inteligentes.

Compre una báscula para alimentos. Una báscula para alimentos le ayudará a vigilar y registrar las calorías con mayor exactitud. No necesita algo elegante. Puede encontrar básculas básicas en casi cualquier tienda que venda aparatos electrodomésticos para cocina.

Use un monitor de frecuencia cardíaca. Un monitor de frecuencia cardíaca, como un Fitbit, puede ser muy motivante, ya que mantiene un control de la cantidad de calorías quemadas durante el día. Así, puede ver la manera cómo se van acumulando los pequeños movimientos adicionales realizados durante el día (por ejemplo, usar las escaleras o limpiar el piso).

Duerma lo suficiente. Las investigaciones han mostrado que hay una correlación entre dormir las siete a nueve horas recomendadas y bajar de peso. Algunas teorías indican que un cerebro con sueño busca alimentos con alto contenido calórico. Además, cuando una persona está cansada, lo último que quiere hacer es ejercicio. Con el paso del tiempo, esto puede arruinar una rutina para bajar de peso.1

Supplementally Speaking agradece a Lia por compartir sus conocimientos expertos y le desea mucho éxito a quienes tienen como meta un 2019 más sano y ligero.

Estas opiniones y consejos se presentan únicamente con fines de entretenimiento y no deben considerarse como sustituto de una visita al médico.

Referencias:

1 L.D., K. Z. (1 de mayo de 2018). Why skipping sleep leads to weight gain (Por qué dormir poco lleva a un aumento de peso). Obtenido de https://www.mayoclinic.org/healthy-lifestyle/adult-health/expert-answers/sleep-and-weight-gain/faq-20058198

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance