03/11/2019 Más allá de la protección solar: Consejos de seguridad para las vacaciones de primavera, edición universitaria

Alli Walsh, experta en redes sociales

Más allá de la protección solar: Consejos de seguridad para las vacaciones de primavera, edición universitaria

Las vacaciones de primavera son sinónimo de estudiantes universitarios que buscan diversión bajo el sol. En el 2015, el periódico Chicago Tribune reportó que más del 50 por ciento de estudiantes universitarios planearon viajar en las vacaciones de verano.1 Más del 50 por ciento salieron a la carretera, conduciendo a sus destinos, 95 por ciento compartieron una habitación de hotel con amigos, el 40 porciento reportaron no haber dormido por al menos 24 horas durante el viaje2 y más de un tercio dijeron que lamentaban haber bebido alcohol3... una mezcla que mantendría a la mayoría de los padres despiertos por la noche.

Aquí le damos algunos consejos prácticos y recordatorios para asegurarse de que su estudiante regrese relajado y contento de las vacaciones de primavera.

Conduzcan con precaución

Los estudiantes de estas vacaciones de primavera deberían considerar volar y utilizar programas de viaje compartido o taxis al llegar a su destino, en vez de conducir. Parece que el aumento en el número de automóviles junto con la cantidad de conductores que no están familiarizados con la carretera ha contribuido a un aumento del 9.1% en las muertes de conductores jóvenes.

Si es necesario conducir, tomen turnos al volante para asegurar que todos estén despiertos y alertos. Lleven un mapa impreso por si llega a fallar la navegación o se llegan a quedar sin servicio celular y designen a alguien, aparte del conductor, para que sea responsable de la navegación.  Verifiquen que todos tengan una licencia de conducir válida, el registro del vehículo y un comprobante de seguro antes de salir a la carretera. Es una buen idea conocer la ruta antes de viajar en ella, preparen un kit de emergencias para la carretera y mantengan los objetos de valor fuera de la vista y encerrados en la cajuela. Y, lo más importante, nunca beban, busquen listas de reproducción de música en el teléfono, lean mapas ni envíen textos mientras estén conduciendo. Para obtener más consejos de seguridad al conducir visite safespringbreak.org/safety-tips/.

Si planean volar y alquilar un automóvil llegando a su destino, tómense tiempo para conocer el automóvil que van a conducir. Asegúrense de saber cómo encender los faros ya que los faros de automóviles de alquiler no se encienden automáticamente.

Hagan viajes compartidos inteligentemente

Si utilizan un servicio de viajes compartidos, verifiquen que la placa del automóvil y la foto del conductor coincidan con la de su aplicación antes de subir al automóvil. Sigan la navegación en su celular para estar seguros de que se dirigen al lugar correcto. Hagan planes con anticipación e investiguen las opciones de viaje más seguros y confiables antes de su viaje y asegúrense de conocer las áreas que deben evitar.4 Una recomendación es nunca andar solos, aunque vayan a hacer un viaje compartido o tomar un taxi. Esto nos lleva a lo siguiente...

Siempre salgan acompañados

Es fácil perderse entre la multitud, así que designen a un amigo como su compañero de viaje a donde sea que vayan: una fiesta, la playa o turisteando. Estén pendientes el uno del otro en todo momento y nunca se vayan sin su compañero.

Lleven una identificación

Siempre carguen con una identificación y su tarjeta de seguro, y consideren cambiar la pantalla de bloqueo de sus teléfonos para mostrar el nombre y número de su contacto de emergencia.

Manténgase informados

Inscríbanse en el Programa de inscripción del viajero inteligente (STEP, por sus siglas en inglés) de los departamentos de estado para recibir información de viajes y alertas sobre los lugares que estén visitando.

Protejan sus objetos de valor

Utilicen la caja fuerte del hotel para cuidar sus identificaciones, tarjetas de crédito, pasaportes (si están en el extranjero), dinero en efectivo, joyas (mejor aún es dejarlas en casa), cámaras y dispositivos personales. Cuando salgan de paseo, dejen el efectivo, las identificaciones y las llaves en un lugar seguro y fuera de vista.

Ustedes son el activo más importante: si se encuentran en un algún lugar donde no se sienten cómodos o seguros, váyanse. Consideren descargar una aplicación de contactos de emergencia, como Parachute. Guarden el nombre, número de teléfono y dirección del hotel en sus celulares y proporcionen esa información con alguien en casa por si se el teléfono se descarga o se quedan sin servicio.

Beban responsablemente

Conozcan y cumplan con las normas relacionadas a bebidas alcohólicas, incluyendo la edad que deben tener para beber y los lugares en que está permitido. Siempre estén pendientes de sus bebidas, sean o no alcohólicas, y no acepten bebidas de extraños. Conozcan sus límites y entiendan que no es necesario beber en exceso ni seguir el ritmo de los amigos para divertirse en las vacaciones de primavera. Cada noche, designen a una persona del grupo como no-tomador para que esté alerto y se asegure de que todos lleguen seguros a sus casas.

Viajen de manera inteligente y segura para unas vacaciones de primavera divertidas y memorables.

Referencias
1 Karp, G. (2 de febrero del 2015). More than 50 percent of college students plan warm spring break (Más del 50 por ciento de los estudiantes universitarios planean vacaciones de primavera en un lugar cálido). Recuperado el 9 de marzo del 2018, de chicagotribune.com/business/ct-spring-break-spots-0203-biz-20150202-story
2 News Releases (Comunicaciones de prensa). (sin fecha). Recuperado el 9 de marzo del 2018, de press.orbitz.com/phoenix.zhtml?c=251693&p=irol-newsArticle_print&ID=2012439.
(sin fecha). Recuperado de projectknow.com/discover/confessions-of-a-spring-breaker/
4 Traffic fatalities spike during spring break (Las muertes de tráfico aumentan durante las vacaciones de primavera). (18 de marzo del 2015). Recuperado de sciencedaily.com/releases/2015/03/150318153949.htm

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance