03/05/2018 Limpieza del armario del baño

Alli Walsh, experta en redes sociales

Limpieza del armario del baño

Si hay un área de almacenamiento en su hogar que se descuida, son sus armarios; es tan fácil cerrar la puerta y simular que el desorden no está allí. Hoy estamos discutiendo la variedad del desorden de los baños, para garantizar que usted y su familia solo usen productos seguros durante el próximo año. Vamos, limpiando es catártico - subamos el nivel de seguridad y deshagámonos de las cosas expiradas o sin usar.

Medicamentos recetados. Los medicamentos recetados son lo primero que merecen su atención ya que estos medicamentos no deben usarse después de un año de la fecha de compra para evitar cambios químicos, crecimiento bacteriano o disminución de la efectividad.1 Saque todo y evalúe las fechas, colocando las que tienen más de un año en una bolsa plástico con cremallera.2 Cuando termine, no tire la bolsa porque ya que los animales o los niños podrían encontrarlos y consumirlos. En su lugar, selle la bolsa y llévela a una farmacia local para eliminarlos adecuadamente. Si su farmacia no puede ayudar, consulte con la policía local o el departamento de bomberos para obtener ayuda. Si no puede encontrar un buzón de venta para recetas públicas, agregue arena para gatos, posos de café o aserrín a la bolsa antes de desechar el contenido para que no sea atractivo para mascotas y niños.3

Tenga en cuenta que un botiquín ubicado en un baño cálido y húmedo no es el mejor lugar para guardar medicamentos. Considere asegurar los medicamentos restantes en una pequeña caja de seguridad en un lugar fresco y seco.4

Medicamentos sin receta. Las fechas de los medicamentos sin receta hacen que sea súper fácil saber cuales hay que desechar. Si están expirados, tirelos. Siga el mismo plan de ponerlos en una bolsa para deshacerse de ellos de la misma manera en que se desharía de los medicamentos con receta.5

Maquillaje. Con el tiempo, es fácil acumular una gran colección de productos de maquillaje, pero es muy raro que lo saquemos todo y purguemos los artículos viejos o sin usar. Una vez abierto, el maquillaje se convierte en un caldo de cultivo de bacterias. Asegúrese de tener sus productos impecables organizando todos sus productos de maquillaje. Tire cualquier cosa que no use o esté roto, teniendo en cuenta que muchas marcas de cosméticos ofrecen programas de reciclaje. Aquí le mostramos cómo medir la edad de su glamur:

  • No guarde su rímel por demasiado tiempo, puede ser culpable de las irritaciones e infecciones de los ojos. Si tiene más de tres meses, dígale adiós.
  • Las bases de maquillaje duran hasta 12 meses, pero si les nota un olor extraño o si cambia la textura antes de eso, tírelos.
  • Los correctores en polvo pueden durar hasta dos años, pero los correctores líquidos solo duran un año. Cambios en el color son un aviso de expiración.
  • Los rubores en polvo y los polvos faciales pueden durar hasta dos años si no hay contaminaciones cruzadas con líquidos o aceites de otros productos.
  • Alerta de malas noticias: Las sombras y delineadores solamente son saludables durante tres meses. Los productos más de más de un año deben ser tirados.
  • Cambie sus lápices labiales aproximadamente una vez al año cuando note que se endurezcan o tienen cambios de textura, o especialmente después de que haya estado enfermo.
  • Si se cuidan adecuadamente, las brochas de maquillaje pueden durar años. Límpielos después de usarlos y límpielos con un champú para cabello suave o con un limpiador de brochas cada dos semanas.6

Artículos de tocador. Primera pregunta: ¿todavía lo usa? Si no, o si no funciona, es hora de deshacerse de ello. En cuanto a los artículos que planea conservar, haga un segundo escaneo. Si nota decoloraciones, o un producto huele diferente a cuando lo compró, tírelo también.7 A todos nos encantan nuestros productos de baño y belleza pero solo necesitamos los que usamos que permanezcan en buen estado.

Una vez que haya limpiado el armario de su baño, reorganice su espacio de almacenamiento para que los artículos sean fáciles de detectar y alcanzar. ¡Y vuela en año entrante para hacerlo todo de nuevo!

Referencias:
1 “Special Features - Don't Be Tempted to Use Expired Medicines (Características especiales: no se sienta tentado a usar medicamentos caducados)”. ” U S Food and Drug Administration Home Page,( Página principal de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés)), Center for Drug Evaluation and Research (Centro de Evaluación e Investigación de Fármacos), 1 de marzo del 2016.
2, 4,5 “Safe Disposal of Medicines - Disposal of Unused Medicines: What You Should Know (Eliminación segura de medicamentos: eliminación de medicamentos no utilizados: lo que debe saber)”. ” U S Food and Drug Administration Home Page, (Página principal de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés)), Center for Drug Evaluation and Research (Centro de Evaluación e Investigación de Fármacos), 11 de enero del 2018.
3 Stephen, Janise. “6 Tips to Help ‘Spring Clean’ Your Medicine Cabinet (6 consejos para ayudar a hacer limpieza de primavera a su botiquín de medicinas)”.  The National Kidney Foundation, (La Fundación Nacional del Riñon (NFK, por sus siglas en inglés)), 12 de agosto del 2014.
6 Panych, Sophia. “Does Your Makeup Have a Shelf Life? How to Know When Your Beauty Products Expire (Su maquillaje tiene vida útil? Cómo saber cuando expiran sus productos de belleza”. Allure, Revista Allure, 26 de junio del 2016.
7 “Decluttering the Bathroom (Organizando al baño)”.  HGTV, Scripps Networks (El canal de televisión HGTV), la compañía de medios sociales, 10 de noviembre del 2015.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance