01/25/2019 5 recordatorios saludables en honor al Mes nacional de la prevención de defectos de nacimiento

Alli Walsh, experta en redes sociales

5 recordatorios saludables en honor al Mes nacional de la prevención de defectos de nacimiento

Enero es el Mes nacional de la prevención de defectos de nacimiento, y el tema de este año es “Best for you. Best for Baby” (Lo mejor para usted. Lo mejor para el bebé). Cada 4 minutos y medio nace un bebé con un defecto de nacimiento en los Estados Unidos; por esto, Supplementally Speaking se une a los principales expertos en salud prenatal de Red nacional de prevención de defectos de nacimiento (NBDPN, por sus siglas en inglés), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP, por sus siglas en inglés), March of Dimes, Teratology Society y MotherToBaby para ayudar a aumentar la concientización sobre los pasos a seguir para reducir las probabilidades de tener un bebé con un defecto de nacimiento.1 

Usted puede ayudarnos a aumentar la concientización compartiendo estos consejos con familiares y amigos. También puede compartir estos mensajes en las redes sociales a través de #Best4YouBest4Baby.

Alcance su peso ideal antes de quedar embarazada. Los bebés de madres con sobrepeso tienen un mayor riesgo de desarrollar malformaciones congénitas2, y el sobrepeso está asociado a un trabajo de parto más difícil3

Tome 400 microgramos (mcg) de ácido fólico todos los días. Tener suficiente ácido fólico en su sistema ayuda a prevenir defectos del tubo neural en su bebé. Puede tomar un multivitamínico diario para asegurarse de recibir la cantidad suficiente, e intente comer alimentos ricos en ácido fólico. Recuerde que el ácido fólico se disuelve en agua y abandona el sistema rápidamente, por lo que es necesario reponerlo todos los días.

Hable con su médico acerca de los medicamentos que toma lo antes posible. No deje de usar sus medicamentos cuando se entere de que está embarazada, y no comience a usar medicamentos nuevos, ni siquiera de venta libre, a menos que su médico le diga que puede hacerlo.

Vacúnese contra la gripe. Y hable con su médico para asegurarse de recibir otras vacunas que los protegerán tanto a usted como a su bebé. Consulte nuestro blog Estudio nuevo confirma la importancia de la vacuna contra la gripe para conocer más motivos para vacunarse contra la gripe. 

Abandone los malos hábitos. Se sabe que la exposición al alcohol, a sustancias químicas peligrosas derivadas de fumar y vapear, y a drogas no autorizadas por su médico provocan defectos importantes de nacimiento. Ha habido un pronunciado aumento del síndrome de abstinencia neonatal (NAS, por sus siglas en inglés), que incluye el nacimiento prematuro y la abstinencia de drogas en bebés en desarrollo debido a la adicción a opioides.1

Si bien la gran mayoría de los bebés nacen sanos, el Mes nacional de prevención de defectos de nacimiento nos recuerda que debemos tomar decisiones y elegir acciones que ayuden a reducir el índice de defectos de nacimiento.

 

 

Referencias:
1 “National Birth Defects Prevention Network” (Red nacional de prevención de defectos de nacimiento). El enlace a Folic Acid Awareness Week (Semana de concientización sobre el ácido fólico) - National Birth Defects Prevention Network (Red nacional de prevención de defectos de naciemiento), nbdpn.org/faaw.php.
2 Kmietowicz, Z. (15 de junio de 2017). Risk of major birth defects rises with severity of mother's overweight (El riesgo de defectos importantes de nacimiento aumenta con la gravedad del sobrepeso de la madre). Recuperado de bmj.com/content/357/bmj.j2911.
3 The Effects of Obesity in Labor and Delivery (Efectos de la obesidad en el trabajo de parto y el parto). (sin fecha). Recuperado de nursesrx.com/the-effects-obesity-in-labor-and-delivery/.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance