02/06/2019 21 preguntas que le debe hacer a su nuevo médico de atención primaria

Dr. Bryan Lowry

21 preguntas que le debe hacer a su nuevo médico de atención primaria

¿Está en busca de un nuevo doctor?  A lo mejor se mudó, o cambió su seguro, o ya no hay buena química entre usted y su doctor. Es importante tomarse el tiempo para encontrar un médico que tenga las calificaciones y experiencia adecuadas, y que se ajuste a sus necesidades personales para asegurar que no pierda su tiempo ni su dinero preciado. Los estudios han demostrado que una buena relación médico-paciente promueve una mejor salud y menos gastos de salud en general.

 La primera visita con mis pacientes futuros es gratuita para que ambos nos podamos sentirnos seguros de que nos estamos preparando para una relación médico-paciente exitosa. No todas las prácticas lo hacen, pero no cuesta nada preguntar.

Estas preguntas le ayudarán a empezar con el pie derecho:

  1. ¿Cuáles son sus credenciales? ¿Cuántos años lleva de estar practicando?
  2. ¿A cuál escuela de medicina fue?
  3. ¿Está certificado por el consejo?
  4. ¿Cuántos pacientes tiene en su práctica actualmente? ¿Tiene un número límite de pacientes a los que acepta?
  5. ¿Ofrece servicios exclusivos como planificación de bienestar, tratamientos de terapia de reemplazo hormonal (TRH, por sus siglas en inglés), pruebas genéticas y genómicas, asesoramiento de salud, etc.? Lea El poder de las pruebas genéticas médicas
  6. ¿Tiene una página web? Investigue que tenga precios transparentes, comentarios, la biografía del médico y servicios claramente enumerados.
  7. ¿Trabaja con mi plan de seguro? ¿Ofrecen precios especiales para pacientes que quieren pagar personalmente por sus servicios?
  8. ¿Cuánto tiempo tienen esperar típicamente los pacientes para una cita? ¿Programa citas para el mismo día o para el día siguiente cuando es se trata de una cuestión urgente?
  9. ¿Cuáles son los tiempos de espera promedio?
  10. ¿Ofrece pruebas de laboratorio básicas en su oficina o tendré que ir a otro lugar?
  11. Dígame cuales son sus políticas para cuestiones fuera de horario. ¿Qué sucede si tengo una emergencia?
  12. ¿Trabaja con algún hospital en particular?  ¿Estaría involucrado en mi cuidado si me ingresan en un hospital?
  13. ¿Si tengo preguntas que no sean urgentes, le puedo llamar o enviar un correo electrónico?  ¿Cuánto tiempo puedo esperar que tardará en ponerse en contacto conmigo?
  14. ¿Es esta una práctica de grupo? ¿Alguna vez me verá el asistente del médico (PA, por sus siglas en inglés) o una enfermera practicante (NP, por sus siglas en inglés) u algún otro doctor?
  15. ¿Puedo traer a un amigo o miembro familiar a mis citas para que escuche sus recomendaciones?
  16. ¿Hace algo para simplificar las recetas médicas? ¿Ofrece algún tipo de coordinación de recetas médicas, entregas gratuitas o programas preferidos?
  17. ¿Qué nivel de comunicación puedo esperar? ¿Puedo hablar con el doctor directamente cuando le llame?
  18. ¿Cómo se siente acerca de los pacientes que hacen preguntas detalladas? ¿Se toma el tiempo de explicar para que yo pueda entender?
  19. ¿Como maneja las recomendaciones con los especialistas? ¿Usted puede personalmente agilizar citas con especialistas para evitar la duplicación de ordenes de laboratorio, etc.?
  20. ¿Usted me podrá ayudar a llenar formularios de campamento o escolares u otros que podrían ser necesarios para un seguro complementario, etc.?  ¿Hay cargos asociados con la ayuda de papeleo adicional?
  21. ¿Cuánta experiencia tiene tratando condiciones como la mía?

Al hacer las preguntas correctas en la primera visita con su nuevo médico empezará una relación saludable.

Acerca de la autor:

El Dr. Lowery es un médico familiar certificado por el consejo, con casi de veinte años de experiencia. Se considera a sí mismo un médico de familia tradicional que utiliza los tratamientos médicos más recientes para garantizar una atención médica más compasiva, personal y de alta calidad. Puede obtener más información sobre él en su sitio web: friscoconciergemedicine.com. Él escribe para Combined Insurance en un esfuerzo por ayudar a educar a los lectores, pero sus opiniones y consejos médicos son solo para fines de entretenimiento y no deben considerarse un sustituto de una visita con su médico.

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance