VIQTORY nombra a Combined Insurance como el Empleador número uno más predispuesto a contratar a militares para el 2020 (Military Friendly® Employer)
Chicago, IL

- 09/12/2019

(Chicago, IL) 26 de agosto del 2019, Combined Insurance, una compañía de Chubb, el día de hoy anunció que fue nombrado como el Empleador número uno más predispuesto a contratar a militares para el 2020 (Military Friendly® Employer) por VIQTORY en la categoría de $1-$5 mil millones.

Es el noveno año consecutivo en que la compañía se encuentra en la lista de los mejores 10 y el sexto año en que se encuentra entre los mejores 5. Combined Insurance ocupó el primer lugar en el 2015 y 2016, y recuperó el primer lugar nuevamente en el 2019.

“Estamos honrados y agradecidos de recibir este prestigioso premio de VIQTORY”, dijo Bob Wiedower,Vicepresidente, Desarrollo de ventas y Programas militares de Combined Insurance. “Me enorgullece dedicar este premio a todas las personas en Combined que continúan apoyando a los veteranos de nuestra nación, cónyuges de militares y a miembros de sus familias. Esto nos permite fomentar un lugar de trabajo en el que se valoran todas las habilidades y experiencias diversas”.

Los acontecimientos clave de Combined Insurance en el 2019 reafirman el compromiso de la compañía con la comunidad militar:

• Desde el 2010, Combined ha contratado a más de 5,200 veteranos, cónyuges de militares y miembros de sus familias, y actualmente ha logrado el 85% de su objetivo de contratar a 2,000 más para fines del 2019.
  • A principios de este año, la fuerza de ventas de la compañía donó $20,000 a los Servicios de apoyo para familias veteranas (SSVF, por sus siglas en inglés) de Heartland Alliance y $30,000 a Luke’s Wings, una organización benéfica enfocada a veteranos/militares.
  • Los empleados sirvieron cenas a más de 500 familias en la base naval de Great Lakes junto con las Organizaciones de Servicio Unido de Illinois (USO, por sus siglas en inglés).
  • Se han donado más de 50 iPads a Fisher Houses en todo el país en nombre de la fuerza de ventas de Combined, proporcionando a las familias veteranas acceso a la tecnología en momentos de necesidad.

La lista de los Empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly® Employers) se crea cada año en base a una extensa investigación que utiliza fuentes de datos públicos para miles de contratistas federales en todo el país, aportes de empleados militares y respuestas a la encuesta Military Friendly® Employer basada en datos de las empresas participantes. Ernst & Young evaluó independientemente la integridad y precisión de los cálculos y las tabulaciones de los datos.

Combined Insurance se exhibirá junto con otros de los Empleadores más predispuestos a contratar a militares del 2020 (Military Friendly® Employers) en la edición de diciembre de la revista G.I. Jobs®. La lista de todos los empleadores más predispuestos a contratar a militares del 2020 (Military Friendly® Employers) se puede encontrar en MilitaryFriendly.com.

Para obtener más información sobre cómo está trabajando Combined Insurance para apoyar a veteranos y cónyuges de militares en el cumplimiento de sus objetivos profesionales o para conocer nuestras oportunidades profesionales, visite combinedinsurance.com/military.

PARA MÁS INFORMACIÓN, PÓNGASE EN CONTACTO CON:

Jasmin Zamora
Gerente de programa, Comunicaciones
872-304-6379

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una compañía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios de accidentes y salud, discapacidad y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. VIQTORY clasificó a Combined Insurance como el Empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la categoría de ingresos de más de $1 mil millones para 2019. Este el octavo año consecutivo en que la compañía figura en la lista de los mejores 10 y quinto año en que figura entre los mejores 5. Combined Insurance anteriormente fue nombrado el empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) de la nación en el 2015 y 2016.

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una entidad aseguradora, evaluamos, asumimos y gestionamos el riesgo con perspicacia y disciplina. Atendemos y pagamos los reclamos de manera justa y oportuna. La compañía se define también por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera y operaciones locales en todo el mundo. La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres, Paris y otros lugares, y tiene más de 30,000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar información adicional en: www.chubb.com.