Concientización durante el Mes del control del cáncer en Combined Insurance
Chicago, Ill.

- 04/04/2019

Abril es el Mes del control del cáncer y Combined Insurance se dedica a crear conciencia para la detección y el tratamiento temprano del cáncer.

Según los Datos y Estadísticas sobre el Cáncer (Cancer Facts & Figures) de 2018 de la Sociedad Americana Contra El Cáncer, los estudios revelan que los pacientes que no tienen seguro son más propensos a recibir un diagnóstico en las etapas más tardías, cuando el tratamiento es más caro y, posiblemente, menos efectivo.

Como una compañía de seguros complementarios, Combined Insurance, proveedor líder de seguros complementarios de accidente y salud, discapacidad y vida, y una compañía de Chubb, ofrece productos que pueden ayudar a aliviar la carga económica que genera el diagnóstico. El Protector para Cáncer y los productos para el Cuidado de Cáncer de la compañía ofrecen beneficios en efectivo que pueden ser utilizados para cubrir los gastos asociados con el diagnóstico y el tratamiento.

“Nuestro propósito común en Combined Insurance (ayudar a los clientes cuando más nos necesitan) valida nuestro compromiso con la concientización sobre el cáncer”, dijo Doug Abercrombie, Vicepresidente sénior y Director de la agencia de Combined Insurance. “Animamos a los consumidores no solo a que actúen para recibir un diagnóstico temprano, sino también a que consideren adquirir un seguro complementario para ayudar a compensar los diferentes gastos en los que se puede incurrir tras un diagnóstico de cáncer”.

Si bien los informes sobre el cáncer del Instituto Nacional del Cáncer demuestran que los índices de diagnósticos nuevos de cáncer han decrecido en un promedio del 1.5 % en los últimos diez años, los mismos informes estiman que hubo aproximadamente 1.7 millones de casos nuevos de cáncer en 2018.

La compañía hará una campaña de concientización durante todo el mes de abril con oportunidades educativas para los empleados. Mediante una asociación con la Sociedad Americana Contra El Cáncer, los empleados tendrán la oportunidad de asistir a sesiones de almuerzo y aprendizaje llamadas “Introducción al cáncer (Cancer 101)” para obtener más información acerca de los métodos de análisis y prevención, así como de los recursos que se ofrecen a los pacientes durante el tratamiento y la recuperación.

Combined Insurance ya ha encabezado anteriormente oportunidades de voluntariado y recaudación de fondos en asociación con la Sociedad Americana Contra El Cáncer. Este será el quinto año en que la compañía copatrocinará el evento 2019 Chicago Walk & Roll que se llevará a cabo en junio. Es un evento anual en el que los participantes pueden caminar, correr o patinar a fin de recaudar dinero para la investigación del cáncer.

El Protector para Cáncer y el Protector para Cuidado de Cáncer son emitidos por Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) en todos los estados, salvo Nueva York. En Nueva York, estos productos son emitidos por Combined Life Insurance Company of New York (Latham, NY). Combined Insurance Company of America no está licenciada y no ofrece negocio en Nueva York. Estas pólizas incluyen exclusiones y limitaciones. Consulte la póliza para obtener detalles completos. 

Acerca de Combined Insurance
Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una compañía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance es clasificado el empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la categoría de ingresos superiores a mil millones en el 2019 por VIQTORY. Este es el octavo año consecutivo en que la compañía se encuentra en la lista de los 10 mejores empleadores y el quinto año en que queda entre los mejores 5. Combined Insurance fue anteriormente nombrado empleador numero uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la nación en el 2015 y el 2016.

Acerca de Chubb
Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes.  Como una entidad aseguradora, evaluamos, asumimos y gestionamos el riesgo con perspicacia y disciplina.  Atendemos y pagamos los reclamos de manera justa y oportuna.  La compañía se define también por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera y operaciones locales en todo el mundo.  La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500.  Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y tiene aproximadamente 31,000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar información adicional en: chubb.com.

Contáctenos:

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance