Combined Insurance aumenta concientización para el Mes nacional de la salud cardiaca en los Estados Unidos

- 02/13/2019

Febrero es el Mes nacional de la salud cardiaca en los Estados Unidos, dedicado a aumentar conciencia acerca de las enfermedades cardiovasculares y los pasos preventivos que se pueden tomar para reducir los riesgos. De acuerdo con la actualización del informe de las estadísticas de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares del 2018 de la Asociación Americana del Corazón (AHA, por sus siglas en inglés), las enfermedades cardiovasculares son la causa principal de muerte en una de cada tres muertes en los Estados Unidos.

Combined Insurance, una compañía de Chubb, proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida, una compañía de Chubb, alienta a los consumidores a aprender más sobre la salud cardiaca y las medidas preventivas que se pueden tomar.

De acuerdo al mismo informe de la Asociación Americana del Corazón, factores como el colesterol alto, la obesidad y la presión arterial alta contribuyen a un mayor riesgo de desarrollar enfermedades cardiacas. Afortunadamente, hay pasos que se pueden tomar para reducir estos riesgos, incluyendo dejar de fumar, comer saludablemente e incrementar la actividad física.

“Es crítico aumentar concientización acerca de la importancia de la salud cardiaca,” dijo Judy Tanzer, Vicepresidente asistente, Desarrollo de productos en Combined Insurance. “Como compañía de seguros complementarios, alentamos a nuestros clientes a evaluar su riesgo de salud cardiaca y tomar medidas preventivas relacionadas tanto a la salud y los costos financieros asociados”.

Un seguro complementario desempeña un papel fundamental para aliviar el estrés financiero asociado con el tratamiento de enfermedades como las enfermedades cardíacas. El Protector de Vida Familiar (FLP, por sus siglas en inglés) de Combined Insurance es una cobertura para consumidores que buscan proteger a sus familias en el caso de una muerte inoportuna. Brinda un beneficio en efectivo de hasta $100,000, pagadero directamente al beneficiario, para ayudar a la familia y a los seres queridos a administrar las responsabilidades financieras durante un momento difícil.

Para aprender más acera del Protector de Vida Familiar, visite combinedinsurance.com/Protector de Vida Familiar.

El Protector de Vida Familiar es emitido por Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) en todos los estados a excepción de Nueva York. En Nueva York, este producto es emitido por Combined Life Insurance Company of New York (Latham, NY). Combined Insurance Company of America no está licenciada y no ofrece negocio en Nueva York. El Protector de Vida Familiar contiene exclusiones y limitaciones. Consulte la póliza para los detalles completos

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una compañía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance es clasificado el empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la categoría de ingresos superiores a mil millones en el 2019 por VIQTORY. Este es el octavo año consecutivo en que la compañía se encuentra en la lista de los 10 mejores empleadores y el quinto año en que queda entre los mejores 5. Combined Insurance fue anteriormente nombrado empleador numero uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la nación en el 2015 y el 2016.