Combined Insurance se asocia con USO de Illinois para organizar una cena No-Dough para las familias de militares
Chicago, Il

- 04/29/2019

Combined Insurance proporcionó una cena a más de 700 miembros militares y sus familias el 25 de abril del 2019 como parte de la iniciativa de la cena No-Dough de USO de Illinois en el Great Lakes Center.

Como una compañía de productos de seguros complementarios de accidente y salud, discapacidad y vida, y una compañía de Chubb, Combined Insurance tiene una larga historia de devolver a la comunidad militar. La compañía fue recientemente nombrada el empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly®) en el 2019 por VIQTORY/la revista G.I. Jobs, marcando el octavo año consecutivo en la que la compañía logra encontrarse entre los 10 principales empleadores y quinto año entre los principales 5.

“Nos sentimos honrados de tener esta oportunidad de mostrar nuestro agradecimiento a los hombres y mujeres que prestan servicios en nuestro país”, dijo Bob Wiedower, Vicepresidente de Desarrollo de ventas y Programas militares. “Nuestra asociación con la USO y otras organizaciones de veteranos y militares ejemplifica nuestra misión de devolver a las comunidades en las que vivimos y trabajamos todos los días”.

Un grupo de más de una docena de empleados voluntarios se reunieron para servir a los asistentes al Great Lakes Center de la USO. Las cenas No-Dough de la USO normalmente se sirven la noche anterior a un día de pago militar, cuando los fondos de los miembros del servicio y sus familias pueden estar agotándose y la oportunidad de una comida abundante es bien recibida. Las cenas No-Dough son financiadas por compañías, clubes y otras organizaciones que luego proporcionan voluntarios para servir la comida en el lugar.

“Combined Insurance y sus empleados han sido socios destacados para la USO de Illinois”, dijo Chris Miller, Director de operaciones del Centro de operaciones y Servicios voluntarios de la USO de Illinois. “Cuando los empleados de Combined son voluntarios con nosotros, hacen todo lo posible para asegurarse de que nuestros miembros del servicio y sus familias se sientan bienvenidos, apreciados y apoyados.  Agradecemos a Combined Insurance por su continuo apoyo a la USO de Illinois y los saludamos por el increíble trabajo que realizan en nuestra comunidad militar".

Muchos de los hombres y mujeres del servicio militar que utilizan el Great Lakes Center de la USO y que asisten a las cenas No-Dough son marineros junior que asisten a escuelas de especialidades militares en la Estación Naval de Great Lakes; sin embargo, todas las ramas del servicio militar son bienvenidas, incluidos el Ejército, la Infantería de Marina, la Fuerza Aérea y la Guardia Costera.

El fundador de Combined Insurance y el destacado filántropo W. Clement Stone donó más de $275 millones a grupos cívicos, salud mental y otras organizaciones caritativas durante su vida. Además de la USO de Illinois, la compañía ha apoyado a otras organizaciones caritativas militares y de veteranos, incluidos la Fundación Fisher House, Luke´s Wings y Heartland Alliance.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una compañía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance es clasificado el empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la categoría de ingresos superiores a mil millones en el 2019 por VIQTORY. Este es el octavo año consecutivo en que la compañía se encuentra en la lista de los 10 mejores empleadores y el quinto año en que queda entre los mejores 5. Combined Insurance fue anteriormente nombrado empleador numero uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la nación en el 2015 y el 2016.

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes.  Como una entidad aseguradora, evaluamos, asumimos y gestionamos el riesgo con perspicacia y disciplina.  Atendemos y pagamos los reclamos de manera justa y oportuna.  La compañía se define también por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera y operaciones locales en todo el mundo.  La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500.  Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y tiene aproximadamente 31,000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar información adicional en: chubb.com.