Combined Insurance nombra a Chad Wells como Vicepresidente de mercadeo

- 01/25/2019

Chad Wells headshotCombined Insurance, una compañía de Chubb, proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales de accidente y salud, discapacidad y vida, recientemente nombró a Chad Wells como el nuevo Vicepresidente de mercadeo de la compañía.

Wells dirigirá al equipo de profesionales de mercadeo, responsable del crecimiento de ventas y desarrollo comercial a través del desarrollo de productos, publicidad digital, redes sociales, campañas de ventas y otras iniciativas de mercadeo.

“Nos complace darle la bienvenida a Chad con este cargo en Combined Insurance”, dijo Chris Martin, Vicepresidente senior, Director de operaciones y Presidente de Combined Insurance Worksite Solutions y Chubb Workplace Benefits. “Su experiencia única de liderazgo en los mercados de empresa a empresa (B2B, por sus siglas en inglés) y de empresa a consumidor (B2C, por sus siglas en inglés), junto con su experiencia en la industria, serán un valioso activo para nuestra organización”.

Wells tiene más de 25 años de experiencia con productos y mercadeo en las industrias de salud, seguros y capital humano. Más recientemente, como Director ejecutivo de Gestión de programas y Mercadeo, dirigió plataformas nacionales de ventas y de mercadeo en mercados de empleadores para Blue Cross Blue Shield Association.

“Combined Insurance tiene un sólido legado de excelencia en la industria y tiene valores centrados en el cliente que se alinean con los míos”, dijo Chad Wells, Vicepresidente de mercadeo. “Estoy deseoso de dirigir al equipo de mercadeo y de desarrollar más oportunidades estratégicas de crecimiento en todos los mercados y segmentos de productos, y lo más importante, ayudar a nuestros clientes cuando más nos necesitan”.

Combined Insurance Company of America desde hace mucho tiempo cuenta con una calificación de A+ (Superior) en fortaleza financiera otorgada por A.M. Best, una de las empresas de calificación e información de seguros más importantes del mundo. La compañía también ha sido reconocida por ocho años consecutivos en la lista anual de las compañías de seguros de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Además, Combined Insurance ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de los años por sus prácticas de contratar a veteranos militares. Más recientemente fue nombrado por VIQTORY como el Empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly®) y el Empleador número uno más predispuesto a contratar a cónyuges de militares (Military Spouse Friendly®) en la nación para el 2019.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una compañía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance es clasificado el empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la categoría de ingresos superiores a mil millones en el 2019 por VIQTORY. Este es el octavo año consecutivo en que la compañía se encuentra en la lista de los 10 mejores empleadores y el quinto año en que queda entre los mejores 5. Combined Insurance fue anteriormente nombrado empleador numero uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la nación en el 2015 y el 2016.