Combined Insurance dona $50,000 a organizaciones caritativas relacionadas a los veteranos.

- 03/08/2019

Combined Insurance dona $50,000 a dos organizaciones caritativas relacionadas con veteranos y militares como parte del compromiso continuo de la compañía con las comunidades militares de la nación. Hasta la fecha, la compañía ha otorgado un cuarto de millón de dólares a organizaciones caritativas que trabajan con miembros militares y sus familias.

Luke’s Wings, una organización sin fines de lucro con sede en Washington, D.C. que proporciona viajes y planes de viaje a las familias de guerreros heridos y veteranos para que puedan visitar a sus seres queridos durante su recuperación y rehabilitación, recibió una donación de $30,000. Y la organización Heartland Alliance, con sede en Chicago, recibió una donación de $20,000 para su programa de Servicios de apoyo para familias veteranas (SSVF, por sus siglas en inglés) que brinda asistencia de vivienda a veteranos en riesgo y sin hogar.

"Nos sentimos honrados de contribuir a la misión de estas dos increíbles organizaciones que dedican su tiempo a ayudar a los veteranos de nuestra nación y sus familias", dijo Bob Wiedower, Vicepresidente de Desarrollo de ventas y Programas militares de Combined Insurance.

Como proveedor líder de productos de seguros complementarios de accidente y salud, discapacidad y vida, y una compañía de Chubb, Combined Insurance continua el legado caritativo de su fundador, W. Clement Stone, quien luchó por “hacer al mundo un mejor lugar”. En su vida, Stone donó más de $275 millones a grupos cívicos y organizaciones caritativas.

Las donaciones fueron el resultado del programa Operation Veteran GiveBack de Combined Insurance, una competencia de ventas a nivel nacional en la que las zonas de ventas de la compañía compiten para ganar el honor de retribuir a una organización caritativa de su elección. La Zona este de Combined Insurance, que cubre territorio desde Maine hasta Florida, terminó en primer lugar y seleccionó a Luke’s Wings como su beneficiario caritativo, mientras que la Zona central de la compañía que cubre territorio en todo el centro y sur del país, terminó en segundo lugar y seleccionó al Programa de servicios de apoyo para familias veteranas (SSVF, por sus siglas en inglés) de la Alianza Heartland.

Este es el quinto año consecutivo en que Luke’s Wings recibe la donación.

"El apoyo que recibimos de los socios, como Combined Insurance, es invaluable para el trabajo que hacemos todos los días", dijo Fletcher Gill, CEO y fundador de Luke’s Wings. "Estamos agradecidos por el compromiso que muestran con los veteranos de nuestra nación, que nos permite reunir a miles de familias con sus seres queridos veteranos".

Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance fue nombrado el empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly®) en el 2019 por VIQTORY/la revista G.I. Jobs, marcando el octavo año consecutivo en que la compañía logra encontrarse entre los principales 10 empleadores Mlitary Friendly® y quinto año entre los principales 5.

Luke's Wings check presentation ceremony photo

Heartland Alliance check presentation ceremony photo

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una compañía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance es clasificado el empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la categoría de ingresos superiores a mil millones en el 2019 por VIQTORY. Este es el octavo año consecutivo en que la compañía se encuentra en la lista de los 10 mejores empleadores y el quinto año en que queda entre los mejores 5. Combined Insurance fue anteriormente nombrado empleador numero uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la nación en el 2015 y el 2016.