Combined Insurance alienta a consumidores a prepararse para un verano seguro y divertido
Chicago, IL

- 05/16/2019

El comienzo extraoficial de la temporada de verano, el fin de semana del Día de los caídos, está a solo unas semanas de distancia y las familias de todo el país se están preparando para una escapada de fin de semana o una reunión de barbacoa al aire libre. En el 2018, la Asociación Americana de Automóviles, (AAA, por sus siglas en inglés) estima que más de 40 millones de estadounidenses viajaron durante todo el fin de semana, lo que lo convierte en uno de los fines de semana de viajes de más actividad del año.

Con el aumento en viajes y actividades al aire libre también llega un mayor riesgo de accidentes y lesiones. Combined Insurance, una compañía de Chubb, proveedor líder de productos de seguros complementarios de accidentes y salud, discapacidad y vida, alienta a consumidores a tener precaución y evaluar sus niveles de protección en caso de una lesión accidental.

De acuerdo al Informe de costos y utilización de la salud médica del Health Care Cost Institute, el gasto en visitas a la sala de emergencias en los Estados Unidos aumentó un 36% entre el 2013 y el 2017.

Para ayudar a evitar un viaje inesperado a una sala de emergencias, se pueden usar los siguientes consejos para asegurar un verano seguro y divertido:

• Si va a hacer un viaje por carretera, asegúrese de que el conductor designado duerma toda la noche anterior al viaje para evitar que maneje cansado
  • En una piscina, designe a un “observador de piscina” para vigilar a los niños y asegurarse de que los niños usen dispositivos de flotación de seguridad
  • En una parrillada de barbacoa, no coma alimentos que hayan estado expuestos al sol durante mucho tiempo y asegúrese de que todas las carnes se hayan asado a la temperatura adecuada para evitar posibles intoxicaciones alimentarias

"Una visita inesperada a la sala de emergencias puede generar tensión financiera incluso con un seguro médico mayor", dijo Doug Abercrombie, Vicepresidente senior y Director de agencia de Combined Insurance.  “Alentamos a los consumidores a considerar un seguro complementario como medida de protección contra los gastos que se pueden acumular rápidamente además de brindarle tranquilidad mental en el momento en que más lo necesite.

Seguro complementario de accidentes, como el de la póliza de Protector para Accidentes y Enfermedades de Combined Insurance, es una manera en que los consumidores pueden prepararse ellos mismos y sus familiares para los costos asociados con diversas lesiones y enfermedades. El Protector para Accidentes y Enfermedades beneficia a los titulares de póliza proporcionando lo siguiente:

• Beneficios para la atención de rutina posterior a un accidente, como el tratamiento en una sala de emergencias y la atención médica
  • Beneficios en efectivo pagados directamente al titular de póliza
  • Tranquilidad mental, la cobertura es suya y no deja de ser suya si se va o se separa de su trabajo, como sucede con algunos planes de seguro médico mayor

Para obtener más información acerca de la variedad de pólizas de seguro complementario que ofrece Combined Insurance, visite www.combinedinsurance.com.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una compañía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®.  VIQTORY clasificó a Combined Insurance como el Empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la categoría de ingresos de más de $1 mil millones para 2019. Este el octavo año consecutivo en que la compañía figura en la lista de los mejores 10 y quinto año en que figura entre los mejores 5. Combined Insurance anteriormente fue nombrado el empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) de la nación en el 2015 y 2016.

La información proporcionada en este documento es solo una breve descripción. Productos varían por estados y están sujetos a disponibilidad y requisitos.  Consulte la póliza o pólizas para obtener los detalles completos de las características, beneficios, opciones, tarifas, definiciones, limitaciones y exclusiones de la póliza. El Protector para Accidentes y Enfermedades es emitido por Combined Insurance Company of America en todos los estados, salvo Nueva York. En Nueva York, el Protector para Accidentes y Enfermedades es emitido por Combined Life Insurance Company of New York, (Latham, NY). Combined Insurance Company of America no está licenciada y no ofrece negocios en Nueva York.