Combined Insurance fue el anfitrión de la ceremonia de premiación del Empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en Chicago
Chicago, IL

- 10/17/2019

CHICAGO, IL, 17 de octubre del 2019. La compañía Combined Insurance de Chicago,  fue honrada como el Empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la categoría de ingresos de $1 a $5 mil millones para el 2020 durante una ceremonia de premiación celebrada en el Chicago Architecture Center el miércoles, 16 de octubre.

Combined Insurance, una compañía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios, de accidentes y salud, discapacidad y vida.

Este es el segundo año consecutivo y la cuarta vez en una década que Combined Insurance ha sido nombrado el Empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) por VIQTORY. Cada año, VIQTORY clasifica a cientos de compañías en su compromiso con la comunidad militar basándose en fuentes de datos públicos, datos de propiedad de encuestas y datos personales de veteranos.

“Nos honra recibir este premio por segundo año consecutivo. En Combined, nos enorgullece ser el Empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer)”, dijo Joe Vasquez, Presidente de Combined Insurance. "Estamos comprometidos a contratar veteranos, porque creemos que los veteranos poseen disciplina, una sólida ética de trabajo y un enfoque basado en el equipo, todo lo cual los convierte en excelentes empleados que se adaptan bien a nuestra cultura".

Durante la ceremonia, Vásquez destacó el compromiso continuo de la compañía con la comunidad militar. Megan Everett, Directora del programa de veteranos, Fundación McCormick, fue la oradora principal del evento.

Chris Hale, CEO de VIQTORY, presentó la placa oficial a Bob Wiedower, Vicepresidente, Desarrollo de ventas y Programas militares de Combined Insurance.

"Todos los días, soy testigo de primera mano de cómo florecen los veteranos en transición a la vida civil cuando reciben el apoyo de empleadores que aprecian su ética y compromiso en el trabajo", dijo Hale. "VIQTORY se enorgullece de otorgar este premio a Combined Insurance y reconocerlos por su probada dedicación a la comunidad militar".

Desde 2010, Combined ha contratado a más de 5,200 veteranos, cónyuges militares y sus familiares, y actualmente tiene el 85% de su objetivo de contratar 2,000 más para fines de 2019. Además de proporcionar un empleo significativo, Combined Insurance también devuelve a las organizaciones benéficas enfocadas en veteranos y militares a través del voluntariado de los empleados y donaciones corporativas. La compañía ha retribuido a numerosas organizaciones, tales como Luke’s Wings, la Fundación Fisher House, USO de Illinois y los Servicios de apoyo para familias veteranas (SSVF, por sus siglas en inglés) de Heartland Alliance.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una compañía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios de accidentes y salud, discapacidad y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance es clasificada como el Empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la categoría de ingresos de $1 a $5 mil millones en el 2020 por VIQTORY. Este es el noveno año consecutivo en que la compañía figura en la lista de los mejores 10 y sexto año en que figura entre los mejores 5. Combined Insurance anteriormente fue nombrado el Empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) de la nación en el 2015 y 2016.

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una entidad aseguradora, evaluamos, asumimos y gestionamos el riesgo con perspicacia y disciplina. Atendemos y pagamos los reclamos de manera justa y oportuna. La compañía se define también por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera y operaciones locales en todo el mundo. La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres, Paris y otros lugares, y tiene más de 30,000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar información adicional en: www.chubb.com.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Jasmin Zamora