Combined Insurance alienta a consumidores a conocer los beneficios del seguro de vida
Chicago, IL

- 09/26/2019

26 de septiembre del 2019 - Combined Insurance, una compañía de Chubb, está alentando a los consumidores a educarse acerca de los beneficios y la protección que ofrece tener una póliza de seguro de vida. Cada septiembre, Life Happens, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a los estadounidenses a asumir la responsabilidad financiera personal a través de la propiedad de seguros de vida y productos relacionados, organiza el Mes de concientización del seguro de vida (LIAM, por sus siglas en inglés).

Según un estudio de 2018 realizado por Life Happens, más de un tercio de los hogares sentiría el impacto financiero de la pérdida del principal sostén de la familia.[1] Además, el 90% de la generación del milenio no tienen la cobertura de seguro de vida que necesitan.[2] Según el mismo estudio realizado por Life Happens, una falta generacional de educación sobre los diferentes tipos de productos de seguros y cómo funcionan está resultando en una generación completa de personas con seguro insuficiente.

“El seguro de vida es una de las inversiones más importantes que podemos hacer en nuestra vida. Aunque no es fácil pensar en el tema de perder la vida, una preparación adecuada puede ayudar a aliviar el estrés durante una situación inesperada", dijo Doug Abercrombie, Director de la agencia de Combined Insurance. “Alentamos a todos a tomar las medidas necesarias para explorar la cobertura del seguro de vida y obtener tranquilidad mental”.

Al investigar productos de seguros de vida, los consumidores deben mantener estos consejos a la vanguardia:

1. Investigue los dos principales tipos de seguro de vida disponibles: vida a término y Whole Life (Vida entera) para determinar cuál se adecua mejor a sus necesidades
  2. Busque un plan que permita que los pagos de beneficio se realicen directamente al asegurado o al designado del asegurado
  3. Hable con un agente de seguros de vida autorizado en su estado para obtener un presupuesto que se adapte específicamente a las circunstancias de su vida

“Nuestros agentes se enorgullecen de ayudar a los clientes a tomar buenas decisiones, reconociendo que cada cliente tiene necesidades y circunstancias de vida únicas. Ellos saben que no todas las personas necesitan seguro de vida, pero a menudo comparten historias sobre cómo el seguro de vida salva a las familias de cargas financieras”, dijo Abercrombie.

Obtener una cotización de un agente licenciado de Combined Insurance es gratis. Visite la página del Protector de Vida Familiar aquí y solicite una visita a su conveniencia para obtener más información sobre los mejores productos de seguro de vida para usted.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una compañía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidentes y salud, discapacidad y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. VIQTORY clasificó a Combined Insurance como el Empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la categoría de ingresos de más de $1 mil millones para 2019. Este es el octavo año consecutivo en que la compañía figura en la lista de los mejores 10 y quinto año en que figura entre los mejores 5. Combined Insurance anteriormente fue nombrado el empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) de la nación en el 2015 y 2016.

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una entidad aseguradora, evaluamos, asumimos y gestionamos el riesgo con perspicacia y disciplina. Atendemos y pagamos los reclamos de manera justa y oportuna. La compañía se define también por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera y operaciones locales en todo el mundo. La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres, Paris y otros lugares, y tiene más de 30,000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar información adicional en: www.chubb.com.