Combined Insurance nombra a dos líderes senior
Chicago, IL

- 09/17/2019

Combined Insurance, una compañía de Chubb, proveedor líder de productos de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, ha anunciado a dos nuevos líderes senior. Eileen Castolene ha sido nombrada Vicepresidenta senior, Jefe de Operaciones y tecnología y Frank Rockett ha sido nombrado Vicepresidente senior de Recursos humanos. Rockett y Castolene informan a Kevin Goulding, el Presidente de Combined Insurance.

“El nombramiento de Eileen y Frank al equipo de liderazgo senior de Combined Insurance demuestra aun más nuestro compromiso con la movilidad interna entre Chubb y Combined y la profundidad del talento que tenemos en nuestras organizaciones”, afirmó Goulding. “Sus habilidades y liderazgo probado son un gran activo a medida que ampliamos nuestra diversidad y perspectivas para el futuro de Combined”.

Castolene lidera Operaciones, Tecnologia en informática y las unidades de operaciones de reclamos en Combined Insurance. Tiene más de 20 años de experiencia en gestión de operaciones dentro de la industria de los seguros. Más recientemente, fue Vicepresidenta senior y Directora de Operaciones en Europa, Eurasia y Africa, en Chubb, donde fue responsable de liderar la función de Operaciones por toda la región.

Rockett lidera el equipo de Recursos humanos de Norte América que incluye relaciones con los empleados, adquisición de talento, capacitación y comunicaciones. Anteriormente, Rockett pasó 30 años con Chubb en diversos roles de gestión de operaciones y socios comerciales, y tiene más de 17 años de experiencia en Recursos humanos.

Combined Insurance Company of America recibió una calificación de A+ (Superior) en solidez financiera de A.M. Best, una de las empresas de calificación de seguros más importantes del mundo, desde el 2013. La compañía también ha sido reconocida durante ocho años consecutivos en la lista de las compañías de seguros de salud y vida de mejor rendimiento según Ward 50®. Además, Combined Insurance has recibido númerosos elogios a lo largo de los años por sus prácticas de contratación a veteranos, recientemente nombrado el Empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (#1 Military Friendly® Employer) y Empleador número uno más predispuesto a contratar a cónyuges de militares (#1 Military  Friendly® Spouse Employer) del 2019 por VIQTORY.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una compañía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios de accidentes y salud, discapacidad y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. VIQTORY clasificó a Combined Insurance como el Empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la categoría de ingresos de más de $1 mil millones para 2019. Este el octavo año consecutivo en que la compañía figura en la lista de los mejores 10 y quinto año en que figura entre los mejores 5. Combined Insurance anteriormente fue nombrado el empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) de la nación en el 2015 y 2016.

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una entidad aseguradora, evaluamos, asumimos y gestionamos el riesgo con perspicacia y disciplina. Atendemos y pagamos los reclamos de manera justa y oportuna. La compañía se define también por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera y operaciones locales en todo el mundo. La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500. Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres, Paris y otros lugares, y tiene más de 30,000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar información adicional en: www.chubb.com.