‘A.M. Best’ reconoce a Combined Insurance Company of America con una calificación de A+
Chicago, Ill.

- 01/11/2019

A.M. Best ha afirmado la Calificación de fortaleza financiera (FSR, por sus siglas en inglés) de A+ (Superior) y la Calificación crediticia de emisor a largo plazo (ICR, por sus siglas en inglés) de “aa-” para Combined Insurance Company of America (con sede en Chicago, IL) y Combined Life Insurance Company of New York (Latham, NY) en un reciente anuncio de prensa, afirmando las calificaciones crediticias de Chubb Limited y sus subsidiarias.

Combined Insurance es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales de accidente y salud, discapacidad y vida.

“Combined Insurance se complace en recibir esta afirmación de calificación ‘Superior’”, dijo Kevin Goulding, Presidente de Combined Insurance. “Como una compañía del Grupo Chubb, asumimos la responsabilidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de estar presentes cuando más nos necesitan”. 

Adicionalmente, A.M. Best afirmó la Calificación de fortaleza financiera de A++ (Superior) y las Calificaciones crediticias de emisión a largo plazo (ICR a largo plazo) de “aa+” de las subsidiarias de propiedad/ accidente norteamericanas de Chubb Limited (Zurich, Suiza) [NYSE: CB], que incluye a los miembros del Grupo Chubb de aseguradoras (Chubb US Group); los miembros de Chubb Bermuda Insurance Ltd. (Chubb Bermuda) y Chubb Tempest Reinsurance Ltd. (Chubb Tempest Re) (ambos con domicilio en Bermuda); y Chubb Atlantic Indemnity Ltd. (Bermuda).

A.M. Best es una fuente confiable de datos de seguros e inteligencia de mercado que cubre a miles de compañías en todo el mundo a través de recursos analíticos y cobertura de noticias que proporciona una perspectiva crítica para decisiones comerciales informadas.

También es la única agencia de calificación crediticia global con un enfoque único en la industria de seguros. Las calificaciones de Best, que se emiten a través de A.M. Best Rating Services, Inc., son un indicador reconocido de la fortaleza financiera y solvencia de una aseguradora.

Combined Insurance Company of America lleva mucho tiempo de recibir una calificación de A+ (Superior) en fortaleza financiera por A.M. Best, el cual es conocido como una de las principales compañías de calificación de seguros del mundo. En los últimos ocho años consecutivos la compañía también ha sido reconocida en la lista anual de la compañías de seguros de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Además, Combined Insurance ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de los años por sus prácticas de contratar a veteranos militares. Más recientemente fue nombrado por VIQTORY como el Empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly®) y el Empleador número uno más predispuesto a contratar a cónyuges de militares (#1 Military Spouse Friendly®) en la nación para el 2019.

Acerca de Combined Insurance
Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una compañía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance es clasificado el empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la categoría de ingresos superiores a mil millones en el 2019 por VIQTORY. Este es el octavo año consecutivo en que la compañía se encuentra en la lista de los 10 mejores empleadores y el quinto año en que queda entre los mejores 5. Combined Insurance fue anteriormente nombrado empleador numero uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la nación en el 2015 y el 2016.

Acerca de Chubb
Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes.  Como una entidad aseguradora, evaluamos, asumimos y gestionamos el riesgo con perspicacia y disciplina.  Atendemos y pagamos los reclamos de manera justa y oportuna.  La compañía se define también por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera y operaciones locales en todo el mundo.  La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500.  Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y tiene aproximadamente 31,000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar información adicional en: chubb.com.

Contáctenos:

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance