Rolando ‘Roly’ Orama, encabezará al departamento de reclamos como Vicepresidente senior de Combined Insurance

- 06/20/2018

Combined Insurance, una compañía de Chubb, proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales de accidente, discapacidad, salud y vida, anunció a Rolando ‘Roly’ Orama como el nuevo Vicepresidente senior de reclamos de la compañía.

Orama será responsable del liderazgo de extremo a extremo de la función de reclamos de la compañía en América del Norte y se centrará en el servicio de reclamos como una ventaja competitiva, gestión del talento, establecimiento de estrategias de política e impulsando un modelo operativo específico a través de automatización y análisis de procesos.

“Roly aporta gran cantidad de conocimiento, amplia experiencia e ingenio a nuestra organización. Su experiencia tanto en reclamos grandes complejos y transaccionales, su estilo de liderazgo colaborativo y exposición a mercados latinos se alinean bien con los objetivos de cultura y negocios de Combined", dijo Kevin Goulding, presidente de Combined Insurance.

Orama trabajó 33 años en Chubb, la compañía matriz de Combined Insurance, donde ocupó varios puestos en la organización de reclamos. Primero se unió a la compañía como un ajustador de Indemnización laboral y pasó a asumir la responsabilidad de operaciones de reclamos en Puerto Rico y posteriormente fue promovido para supervisar los reclamos de América Latina. Más recientemente desempeñó como Ejecutivo de reclamos de la región oeste.

“El crecimiento de Combined Insurance dentro de Chubb se nota y se valora. El propósito de la compañía de ayudar a los clientes cuando más lo necesitan, dice mucho sobre el nivel de servicio y cuidado demostrado por la organización", dijo Orama. ”Estoy ansioso por desarrollar su tremendo legado y cultura de retribución para ejecutar nuestros objetivos de negocios y planes para el futuro".

Orama está activo en la organización y la comunidad, lo cual se alinea con el sólido propósito de retribución de Combined Insurance. Es asesor principal de la mesa redonda de negocios multiculturales de Chubb-- Mosaic, y también es mentor del Consejo de diversidad de reclamos. Dedica su tiempo a varias organizaciones caritativas, incluido la Asociación nacional de abogados designados por la corte para niños (CASA for Children, por sus siglas en inglés) del condado de Kane, IL, donde forma parte del consejo.

Roly Orama Headshot

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una companía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance también ha sido nombrado uno de los 10 empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®) por la revista G.I. Jobs en el 2018, marcando el séptimo año consecutivo en la lista de los mejores 10 y cuarto año consecutivo entre los mejores 5.