Michele Briggs dirigirá a recursos humanos en Combined Insurance como Vicepresidenta senior

- 06/28/2018

Combined Insurance, una compañía de Chubb, proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida, anuncia a Michele Briggs como la nueva Vicepresidenta senior de Recursos humanos de la compañía.

Michele Briggs

Briggs dirigirá al equipo de recursos humanos de Norteamérica que incluye reclutamiento corporativo y de ventas, desarrollo de talentos, capacitación y comunicaciones.  Ella asumirá la responsabilidad de ejecutar estrategias de negocio que apoyan los objetivos de crecimiento y excelencia organizacional.

“Michele aporta conocimientos, amplia experiencia y energía positiva a nuestra organización. Su experiencia como generalista de recursos humanos y liderazgo con socio comerciales, así como experiencia en remuneración, adquisición de talentos y desarrollo organizacional se alinean bien con nuestra cultura y objetivos comerciales”, dijo Kevin Goulding, Presidente de Combined Insurance.

Anteriormente, fue la Vicepresidenta de Recursos humanos y Efectividad organizacional de AIG durante casi seis años. Allí, lideró amplias iniciativas de recursos humanos y apoyó importantes cambios organizacionales en todo el mundo. Antes de trabajar con AIG, fue la Vicepresidenta de Recursos humanos de AXA Equitable y también trabajó en puestos de liderazgo de recursos humanos por varios años para Kraft Foods.

“Combined tiene una cultura empresarial positiva, así como una fuerte trayectoria de crecimiento, me complace poder ser parte de ella,” dijo Briggs. “Estoy ansiosa por dirigir la función de recursos humanos de la organización y crear un enfoque aún mayor para atraer, desarrollar y retener al mejor talento”.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una compañía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance está clasificada como el empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly®) en la categoría superior a mil millones 2019 por VIQTORY. Este es el octavo año consecutivo en que la compañía se encuentra en la lista de los 10 mejores empleadores y el quinto año consecutivo de estar entre los mejores 5. Combined Insurance fue nombrada empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly®) en la nación en el 2015 y el 2016.

Acerca de VIQTORY
Fundada en el 2001, VIQTORY es un Programa de Adquisición para Pequeñas Empresas de Propiedad de Veteranos Discapacitados en el Servicio Militar (SDVOSB, por sus siglas en inglés) que conecta a la comunidad militar con el empleo civil y oportunidades educativas y empresariales a través de sus marcas G.I. Jobs® y Military Friendly®. VIQTORY y sus marcas no son parte ni están respaldadas por el Departamento de Defensa de Estados Unidos ni ninguna entidad del gobierno federal. Aprenda más acerca de VIQTORY en victorymedia.com.