Mat Matarrese estará liderando las ventas nacionales de Worksite como Vicepresidente de Combined Insurance

- 10/10/2018

Combined Insurance, una compañía de Chubb, proveedor líder de  productos de seguros complementarios individuales de accidente y salud, discapacidad y vida, anunció a Mat Matarrese como el nuevo Vicepresidente de la compañía, Líder de ventas nacionales de Worksite.

Matarrese será responsable de impulsar la estrategia de crecimiento de ventas de la compañía en el área de Worksite a través del reclutamiento de nuevos agentes, la producción de ventas, el desarrollo profesional y la creación y mantenimiento de relaciones con los clientes.

“Mat cuenta con más de 14 años de experiencia en seguros complementarios, junto con energía positiva y experiencia en el área de Worksite,” dijo Doug Abercrombie, Vicepresidente senior, Director de la agencia de Combined Insurance. “Su experiencia en la industria y su habilidad por establecer relaciones duraderas y significativas serán un activo valioso para nuestra organización.”

Matarrese comenzó su carrera en seguros como agente, y luego entró rápidamente en la gestión, a liderazgo ejecutivo en el campo y después llegó a ser Vicepresidente de ventas. Durante su carrera, ha tenido logros sobresalientes, que incluyen premios a la excelencia y poder liderar iniciativas corporativas nacionales.

“Me complace unirme a Combined que tiene una oportunidad increíble de crecimiento y desarrollo en el área de Worksite”, dijo Matarrese. “Una parte de nuestro propósito común en Combined es fomentar una cultura de triunfo e integridad que atraiga y retenga al mejor talento, y me emociona liderar a este grupo con este enfoque en torno a estas prácticas”.

Combined Insurance Company of America cuenta con una calificación A+ (Superior) en solidez financiera otorgada por A.M. Best, una de las empresas de calificación e información de seguros más importantes del mundo. En los últimos ocho años la compañía también ha sido reconocida en la lista anual de la compañías de seguros de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Además, Combined Insurance ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de los años por sus prácticas de contratar a veteranos militares, más recientemente fue nombrado por VIQTORY como el Empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (#1 Military Friendly® Employer) y el Empleador número uno más predispuesto a contratar a cónyuges de militares (#1 Military Friendly® Spouse Employer) en la nación para el 2019

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una compañía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance es clasificado el empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la categoría de ingresos superiores a mil millones en el 2019 por VIQTORY. Este es el octavo año consecutivo en que la compañía se encuentra en la lista de los 10 mejores empleadores y el quinto año en que queda entre los mejores 5. Combined Insurance fue anteriormente nombrado empleador numero uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la nación en el 2015 y el 2016.