Devolver a la comunidad: Un legado en Combined Insurance
Chicago, Ill.

La compañía apoyó a más de 15 organizaciones caritativas de Chicago y nacionales en el 2018 - 12/21/2018

Combined Insurance, una compañía de Chubb, proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales de accidente y salud, discapacidad y vida, continuó haciendo honor al legado filantrópico de su fundador W. Clement Stone y participó en esfuerzos caritativos durante todo el año. La compañía retribuyó a más de 15 organizaciones a través de donaciones, voluntariados dirigidos por empleados y patrocinios corporativos.

“Hacer donaciones a las diversas comunidades en las que vivimos y trabajamos es una parte importante de nuestra cultura corporativa y de nuestro propósito común aquí en Combined Insurance”, dijo Melanie Lundberg, Vicepresidenta asistente, Manejo de talento y Comunicaciones corporativas en Combined Insurance. “Nos enorgullecemos de ayudar a los necesitados y de hacer del mundo un lugar mejor, una visión y una filosofía que fueron creadas hace 100 años en las que aún vivimos”.

El fundador de Combined Insurance y el destacado filántropo, W. Clement Stone, en un esfuerzo por “hacer del mundo un lugar mejor”, donó más de $275 millones a grupos cívicos, de salud mental y otras organizaciones caritativas durante su vida. Este año, la compañía apoyó a organizaciones que hacen precisamente eso, como: La Sociedad Americana contra el Cáncer, la Fundación para la investigación de diabetes juvenil (JDRF, por sus siglas en inglés), Heartland Alliance, OneSight, la Organización de Servicios Unidos de Illinois (USO, por sus siglas en inglés) y Luke’s Wings.  

Cada año, los equipos de ventas se ganan el privilegio de donar en nombre de su región a una organización caritativa relacionada con el ejército, en función del logro de los objetivos de ventas establecidos. De esta campaña caritativa, titulada Operation Veteran GiveBack, $50,000 se dividieron y se donaron a dos organizaciones caritativas centradas en militares y veteranos: Luke’s Wings y el Programa de servicios de apoyo para familias veteranas (SSVF, por sus siglas en ingles) de Heartland Alliance. Como el Empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly®) en el 2019 y el Empleador número uno más predispuesto a contratar a cónyuges de militares (Military Spouse Friendly®) en el 2019*, la compañía demostró su compromiso continuo de apoyar a los veteranos de los Estado Unidos y a los hombres y mujeres del servicio militar.

En el 2018 la compañía también se comprometió con la Organización de Servicios Unidos de Illinois (USO, por sus siglas en inglés), otra organización benéfica centrada en militares y veteranos de la siguiente manera:

  • En mayo, aproximadamente 15 empleados sirvieron 451 comidas para los miembros del servicio y sus familiares en la Base Naval de Great Lakes de USO en Great Lakes, IL.
  • Durante la temporada festiva, los empleados juntaron 100 paquetes de atención para enviar a los miembros del servicio desplegados.

Adicionalmente, en el 2018, Combined Insurance ha donado a una variedad de organizaciones de la siguiente manera:

  • Obsequiando el don de la vista al asociarse con OneSight para ayudar a miles de niños y personas que no tienen acceso a servicios de cuidado de la visión.
  • Recaudando fondos y patrocinando más de $13,000 a beneficio de la Sociedad Americana contra el Cáncer y su misión de liberar al mundo del cáncer.
  • Donando a organizaciones y comunidades caritativas centradas en los latinos, incluyendo Casa Central, una agencia de servicios sociales que atiende a hispanos en el área de Chicago, y Mujeres Latinas en Acción.

Con $100, un espíritu positivo y la visión de querer hacer del mundo un lugar mejor, W. Clement Stone creó y convirtió a la compañía en lo que es hoy; todavía tiene su sede en Chicago con agentes de ventas y gerentes en todos los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. 

* Nombrado por VIQTORY, editor de la revista G.I. Jobs.

Acerca de Combined Insurance
Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una compañía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance es clasificado el empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la categoría de ingresos superiores a mil millones en el 2019 por VIQTORY. Este es el octavo año consecutivo en que la compañía se encuentra en la lista de los 10 mejores empleadores y el quinto año en que queda entre los mejores 5. Combined Insurance fue anteriormente nombrado empleador numero uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la nación en el 2015 y el 2016.

Acerca de Chubb
Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes.  Como una entidad aseguradora, evaluamos, asumimos y gestionamos el riesgo con perspicacia y disciplina.  Atendemos y pagamos los reclamos de manera justa y oportuna.  La compañía se define también por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera y operaciones locales en todo el mundo.  La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500.  Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y tiene aproximadamente 31,000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar información adicional en: chubb.com.

Contáctenos:

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance