Febrero es el mes designado a la salud del corazón

Combined Insurance se une en los esfuerzos para aumentar la conciencia de las enfermedades cardíacas. - 02/14/2018

Febrero es la temporada de vestir de rojo y aumentar consciencia acerca de la prevención de las enfermedades cardíacas. Los Centros para el Control y la Prevención de enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) indican que las enfermedades cardíacas son la causa de muerte número uno en los Estados Unidos tanto para hombres como para mujeres, y Combined Insurance, una compañía de Chubb, proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales de salud y accidentes, discapacidad y vida, alienta a consumidores al evaluar su riesgo de enfermedades cardíacas y el de sus seres queridos.

De acuerdo a un informe del 2016 de la CDC en los Estados Unidos:

• Cada 34 segundos hay alguien que padece de un ataque cardiaco;
  • Cada 60 segundos hay alguien muere debido a una eventualidad relacionada a enfermedades cardíacas;
  • Los costos directos e indirectos de las enfermedades cardíacas totalizan más de $320 billones, lo que incluye los gastos de salud y la pérdida de productividad.

“Es crucial crear conciencia sobre la importancia de la salud cardíaca durante febrero y durante todo el año, ya que afecta la vida de tantas personas en todos los Estados Unidos”, dijo Holly Waldhoff, la Directora de desarrollo comercial de Combined Insurance.

“Alentamos a los consumidores a determinar si un producto de seguro complementario podría tener sentido si ocurriera lo impensable”, continuó Waldhoff.

El Protector para accidentes y enfermedades de Combined Insurance es un producto de seguro complementario que paga los beneficios directamente al asegurado por enfermedad y accidentes cubiertos. Esos beneficios pueden ser utilizados por el titular de la póliza en la manera en que él elija, incluso para ayudar a cubrir los costos asociados con los gastos médicos de su propio bolsillo o los gastos cotidianos de una familia.

Para aprender más acerca del producto Protector para accidentes y enfermedades, visite combinedinsurance.com/AccidentSicknessProtector.

El Protector para accidentes y enfermedades está suscrito por Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) (“CICA”) en todos los estados salvo Nueva York. En Nueva York, el Protector para accidentes y enfermedades está suscrito por Combined Life Insurance Company of New York. CICA no esta licenciada y no ofrece negocio en Nueva York. El Protector para accidentes y enfermedades tiene exclusiones y limitaciones. Consulte la póliza para los detalles completos.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una companía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance también ha sido nombrado uno de los 10 empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®) por la revista G.I. Jobs en el 2018, marcando el séptimo año consecutivo en la lista de los mejores 10 y cuarto año consecutivo entre los mejores 5.