Educar a los consumidores durante el Mes de concientización del Seguro de vida

Combined Insurance aconseja cómo proteger a su familia y a usted mismo en todas las etapas de la vida. - 08/31/2018

Septiembre es el Mes de concientización del Seguro de vida, un mes designado para ayudar a los consumidores a comprender la importancia del seguro de vida, coordinado por la organización sin fines de lucro Life Happens. Combined Insurance, una compañia de Chubb, proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales de accidente y salud, discapacidad y vida, se unió para ayudar a educar a los consumidores en todas las etapas de la vida de acerca de la importancia del seguro de vida.

“El seguro de vida es importante en toda etapa de la vida para su protección futura y la de sus seres queridos”, dijo Doug Abercrombie, Director de la agencia de Combined Insurance. “En Combined Insurance, nuestro objetivo es educar a los consumidores acerca de sus opciones y brindar apoyo y comprensión personalizada, de manera que puedan adquirir el seguro de vida que mejor satisfaga sus necesidades”.

Según un informe de 2018 publicado por LIMRA1:

• Más de un tercio (35 por ciento) de todos los hogares sufrirían un impacto económico negativo dentro de un mes si el principal sostén de la familia falleciera.
  • Aproximadamente 1 de 5 personas con seguro de vida dice que no tiene suficiente.
  • En 2017, solo el 48 por ciento de los empleadores ofreció seguro de vida a sus empleados, un 23 por ciento menos que en 2006.

Además, LIMRA informó que el 40 por ciento de las personas no sabe cuánta cobertura necesitan ni qué tipo de seguro de vida adquirir. La generación del milenio en particular, casi 6 de 10, se sienten así2.

“Nos esforzamos por lograr que el seguro de vida sea fácil de entender, de manera que pueda estar tranquilo cuando ocurra algo inesperado”, dijo Abercrombie. “Nuestros agentes se enorgullecen de educar a los clientes y ofrecerles el producto adecuado ”.

Combined Insurance tiene una variedad de productos de seguros de vida y hay agentes disponibles en todo el país, incluyendo Puerto Rico, para reunirse con los clientes potenciales y analizar sus necesidades de seguro.

Tome por ejemplo el Protector de Vida Familiar, una póliza sencilla de Whole Life (Vida entera) destinada para pagar los gastos finales, con un anexo de vida a término que brinda beneficios adelantados por muerte para ayudar a cubrir los costos mientras aún vive3. Esta combinación de beneficios puede brindarle a los consumidores lo mejor de ambos mundos4

Con casi 100 años de éxito en la industria, Combined Insurance se fundó sobre el lema “Hacer lo correcto porque es lo correcto”, una frase que acuñó el fundador de la compañía, W. Clement Stone.

Combined Insurance Company of America cuenta con una calificación A+ (Superior) en solidez financiera otorgada por A.M. Best, una de las empresas de calificación e información de seguros más importantes del mundo. En los últimos ocho años, la compañía también ha sido reconocida en la lista anual de las compañías de seguros de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®.

Haga clic aquí para obtener más información acerca de los productos de Combined Insurance y las oportunidades laborales.

References:
1 Facts About Life (Datos sobre la vida) 2018, datos del Mes de concientización sobre los seguros de vida de LIMRA septiembre de 2018.
2 Facts About Life (Datos sobre la vida) 2018, datos del Mes de concientización sobre los seguros de vida de LIMRA septiembre de 2018.
3 Los Beneficios adelantados por muerte pueden ser gravables y repercutir en la elegibilidad para determinados programas de asistencia pública.
4 La información suministrada en este documento es solo una breve descripción. Consulte la póliza para obtener información completa de los planes de póliza, características, beneficios, opciones, tarifas, definiciones, limitaciones y exclusiones. Los productos varían según el estado y están sujetos a disponibilidad y requisitos. Combined Insurance Company of America emite el Protector de Vida Familiar en todos los estados, excepto Nueva York. En Nueva York, es Combined Life Insurance Company of New York (Latham, NY) quien emite el Protector de Vida Familiar. Combined Insurance Company of America no está autorizada y no ofrece servicios en Nueva York.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una compañía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance también ha sido nombrado el empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly®) en la categoría de más de $1 mil millones por VIQTORY para el 2019. Este el octavo año consecutivo en que la compañía clasifica en la lista de las 10 mejores y el quinto año consecutivo entre las mejores 5. Combined Insurance fue nombrado el empleador número uno en la nación anteriormente en el 2015 y el 2016.