Combined Insurance patrocina la exhibición de K9s for Cops en el distrito del Magnificent Mile

La compañía continúa retribuyendo a las comunidades donde viven y trabajan los empleados. - 08/20/2018

Combined Insurance participó en la campaña de arte pública K9s for Cops en Chicago patrocinando una muestra de K9 (perro policía) en el distrito del Magnificent Mile en asociación con The Chicago Police Memorial Foundation (la Fundación conmemorativa de policías de Chicago). La iniciativa sirve para conmemorar a los heroicos oficiales caídos de Chicago al apoyar a las familias de los policías que han muerto o han sido heridos catastróficamente en el cumplimiento de su deber. La exhibición de 50 K9s pintados a mano estará exhibida en el Magnificent Mile hasta el 30 de septiembre.

Un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales y grupales de accidente y salud, discapacidad y vida, y una compañía de Chubb, Combined Insurance se fundo en Chicago hace más de 95 años por W. Clement Stone. El K9 de Combined Insurance hace homenaje a su fundador mostrando uno de sus frases memorables: “Apunta a la luna. Si falla, al menos estará entre las estrellas”.

Con $100, una mentalidad positiva y el deseo de convertir el mundo en un lugar mejor, Stone creó y convirtió a la compañía en lo que es hoy; todavía opera en el área de Chicago y tiene agentes operando en todos los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

“Es un honor asociarnos este año con la Fundación conmemorativa de policías de Chicago y participar en la campaña de K9s for Cops,” dijo Kevin Goulding, Presidente de Combined Insurance. “Estamos orgullosos de apoyar a las familias de los hombres y mujeres que se dedican a servir y proteger a la comunidad de Chicago”.

Establecido en el 2004, la Fundación conmemorativa de policías de Chicago fortalece la relación entre la policía de Chicago, sus líderes cívicos y comerciales y su ciudadanía. Esto permite a la comunidad expresar gratitud a las familias de los oficiales caídos y heridos por el máximo sacrificio.

La inspiración detrás del nombre para el K9 de Combined Insurance, “Rhett”, llegó de Rhett Jacobs, Ejecutivo de cuentas, en Combined Insurance.

“Cuando me enteré de la campaña de arte pública de K9s for Cops de Chicago, le presenté la idea de patrocinar un pastor alemán al presidente de Combined Insurance, Kevin Goulding”, dijo Rhett Jacobs. “En Combined, somos afortunados de tener un líder que cree en la libertad de expresión y de retribuir a las familias de los oficiales que cumplen con la ley en la comunidad local. Ver el K9 exhibido en el Magnificent Mile es un sueño que se convirtió en realidad, y es un honor para mí participar en esta experiencia”.

En el 2017, la compañía se asoció con más de 15 organizaciones caricativas nacionales localizadas en Chicago, proporcionando voluntariado y apoyo financiero. Retribuir a las comunidades en las que los empleados viven y trabajan es un propósito común en Combined Insurance.

Combined K-9 - front view    Combined K-9 - back view

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una compañía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance fue clasificado el empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la categoría de ingresos superiores a mil millones en el 2019 por VIQTORY. Este es el octavo año consecutivo en que la compañía se encuentra en la lista de los 10 mejores empleadores y el quinto año en que queda entre los mejore 5. Combined Insurance fue anteriormente nombrado empleador numero uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la nación en el 2015 y el 2016.