Combined Insurance fue selecionado por la revista U.S. Veterans como una de las compañías más predispuestas a contratar a veteranos

2018 marca el cuarto año consecutivo de inclusión para la compañía - 08/27/2018

US Veterans Magazine Logo

La revista U.S. Veterans (USVM, por sus siglas en inglés) ha nombrado a Combined Insurance, una compañía de Chubb, proveedor líder de productos de seguro complementario individual de accidente y salud, discapacidad y vida, una de las compañías más predispuestas a contratar a militares por cuarto año consecutivo.

USVM encuestó a cientos de compañías de Fortune 1000 para las evaluaciones Best of the Best (Lo mejor de lo mejor), una lista muy esperada de las compañías más predispuestas a contratar a veteranos, los programas que mejor promueven la diversidad, las mejores agencias de gobierno y aplicación de la ley, las escuelas más amistosas con veteranos y las franquicias más amistosas con los veteranos.

"Nos enorgullece haber sido nombrados una de las compañías más predispuestas a contratar a veteranos nuevamente este año por la USVM", dijo Bob Wiedower, Vicepresidente de Desarrollo de ventas y Programas militares en Combined Insurance. "Este reconocimiento afirma nuestros esfuerzos en la contratación y el desarrollo de veteranos y nuestro compromiso de retribuir a la comunidad de veteranos militares a través de esfuerzos caritativos".

Wiedower es un veterano decorado que sirvió 22 años en la Marina de los Estados Unidos (USMC, por sus siglas en inglés) de donde se retiró como Comandante de Escuadrón.

Desde el lanzamiento de nuestro programa de reclutamiento a veteranos en el 2010, la compañía ha contratado a más de 4,450 veteranos, cónyuges de militares y miembros de sus familias.

Combined Insurance ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de los años por sus prácticas corporativas de apoyo a los veteranos. En un comunicado de prensa reciente, la compañía anunció haber obtenido la máxima distinción de VIQTORY como el empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la categoría de ingresos superiores a mil millones para el 2019, marcando el octavo año consecutivo en la lista de los mejores 10 y el quinto año consecutivo de estar entre los mejores 5.

Además de proporcionar un empleo significativo, Combined Insurance también retribuye a organizaciones benéficas enfocadas en veteranos y militares a través del voluntariado de los empleados y las donaciones corporativas. La compañía ha retribuido y ha brindado apoyo a numerosas organizaciones militares y veteranas como Luke’s Wings, la Fundación Fisher House, USO de Illinois y la Alianza Heartland, Servicios de apoyo para familias veteranas (SSVF, por sus siglas en inglés).

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una compañía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance es clasificado el empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la categoría de ingresos superiores a mil millones en el 2019 por VIQTORY. Este es el octavo año consecutivo en que la compañía se encuentra en la lista de los 10 mejores empleadores y el quinto año en que queda entre los mejores 5. Combined Insurance fue anteriormente nombrado empleador numero uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la nación en el 2015 y el 2016.