Combined Insurance recibe un premio a la Excelencia Empresarial

El noticiero Daily Herald Business Ledger reconoce el crecimiento de la compañía y el compromiso con la comunidad - 04/04/2018

En reconocimiento por sus logros, crecimiento y compromiso con la comunidad a lo largo de 2017, Combined Insurance ha sido nombrada una de las 26 compañías y organizaciones del área de Chicago para recibir el premio anual a la Excelencia Empresarial del Daily Herald Business Ledger.

Como proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales y grupales de accidente y salud, discapacidad y vida y una compañía de Chubb, Combined Insurance ha tenido presencia en el área de Chicago desde su fundación hace casi 100 años. W. Clement Stone fundó la compañía con $100, un espíritu positivo y la visión de querer hacer del mundo un lugar mejor. Stone creó y convirtió a la compañía en lo que es hoy; todavía opera en el área de Chicago y tiene agentes operando en todos los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

El Daily Herald Business Ledger es el proveedor líder de noticias comerciales e información sobre negocios y economía en los suburbios de Chicago. La compañía publica un periódico quincenal y también distribuye información a través de publicaciones especiales, un sitio de internet y un boletín diario por correo electrónico.

El premio a la “Excelencia Empresarial” fue presentado en una recepción el 29 de marzo en la Casa Danada en Wheaton, IL. Combined Insurance fue una de las cuatro compañías galardonadas en la categoría de “compañía grande”.

“Agradecemos al Daily Herald Business Ledger por honrar a nuestra organización y a nuestros empleados con este gran premio a la Excelencia Empresarial”, dijo Ken McIntyre, Vicepresidente senior de Operaciones de Combined Insurance en Norteamérica. “Este reconocimiento es un testimonio de los productos y servicios que brindamos a nuestros clientes en todo el área de Chicago y más allá”.

Combined Insurance tiene una calificación de A+ (Superior) en solidez financiera otorgada por A.M. Best, una de las empresas de calificación e información de seguros más importantes del mundo. La compañía también ha sido reconocida en la lista anual de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento durante siete años consecutivos por la compañía consultora de Ward’s 50®. Además, Combined Insurance ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de los años por sus prácticas de contratar a veteranos militares. Combined Insurance ha sido nombrado uno de los 5 empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®) en el 2018 por la revista G.I. Jobs, marcando el séptimo año consecutivo en que Combined Insurance logra encontrarse entre los principales 10 empleadores Military Friendly® y cuarto año entre los principales 5.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una companía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance también ha sido nombrado uno de los 10 empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®) por la revista G.I. Jobs en el 2018, marcando el séptimo año consecutivo en la lista de los mejores 10 y cuarto año consecutivo entre los mejores 5.