Combined Insurance es nombrado uno de los empleadores que mejor promueve la diversidad por Hispanic Network Magazine™

2018 marca el cuarto año consecutivo de inclusión para la compañía - 08/27/2018

Hispanic Network Magazine logoHispanic Network Magazine™ (HMN, por sus siglas en inglés) ha nombrado a Combined Insurance, una compañía de Chubb, proveedor líder en productos de seguros complementarios individuales de accidente y salud, discapacidad y vida, como uno de los empleadores que mejor promueve la diversidad en la nación para el 2018. Este es el cuarto año consecutivo de estar la compañía en la lista Best of the Best (Lo mejor de lo mejor) de HNM, que identifica organizaciones que abarcan una amplia gama de perspectivas, atraen a los mejores talentos y comprenden la demografía del mercado y sus necesidades.

Tan solo este año, el 34 por ciento de los nuevos empleados de la compañía son bilingües en español e inglés.

“Nos sentimos honrados de ser nombrados uno de los empleadores que mejor promueve la diversidad por cuarto año consecutivo”, dijo Rolando ‘Roly’ Orama, Vicepresidente senior de Reclamos en Combined Insurance. "En Combined, valoramos el talento que aportan las personas bilingües a la fuerza de trabajo, y reconocemos la importancia de atender a un número cada vez mayor de clientes en su lengua materna y comprender sus diversas culturas".

Orama es un asesor principal del Mosaico de Mesas de negocio multiculturales de Chubb y también es mentor del Consejo de Diversidad de Reclamos. También fue orador invitado y es miembro actual del Combined Latino Resource Group en su sede de Chicago.

La compañía también dona y patrocina a varios eventos benéficos para organizaciones, como Casa Central, Casa Norte, la Alianza hispana para mejorar carreras (HACE, por sus siglas en inglés) y Mujeres Latinas en Acción.

Fundada por W. Clement Stone en 1922, los esfuerzos caritativos en Combined Insurance continúan construyendo la tradición y el legado de Stone de “hacer del mundo un mejor lugar”.

La revista Hispanic Network™ , que ahora celebra su vigésimo sexto año de diversidad, encuestó a cientos de compañías de Fortune 1000 para su evaluación de Best of the Best 2018. HMN es una de las revistas de más crecimiento en la nación que promueve el avance de los hispanos en todos los aspectos de la educación, los negocios y el empleo para garantizar la igualdad de oportunidades.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una compañía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance es clasificado el empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la categoría de ingresos superiores a mil millones en el 2019 por VIQTORY. Este es el octavo año consecutivo en que la compañía se encuentra en la lista de los 10 mejores empleadores y el quinto año en que queda entre los mejores 5. Combined Insurance fue anteriormente nombrado empleador numero uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la nación en el 2015 y el 2016.