Military Times nombró a Combined Insurance empleador ‘Best for Vets’

- 05/18/2018

El noticiero Military Times reconoció a Combined Insurance como empleador ‘Best for Vets’ (uno de los mejores empleadores para veteranos) por segundo año consecutivo, una clasificación obtenida a través de esfuerzos concentrados en reclutar y apoyar a los miembros del servicio, veteranos y familias de militares.

Las clasificaciones anuales de ‘Best for Vets’ del noticiero Military Times son resultado de un riguroso proceso de revisión. Military Times invita a compañías a llenar una encuesta de casi 100 preguntas, con el fin de garantizar la precisión de las respuestas y evaluar cuidadosamente los datos de la encuesta. En su noveno año, los rankings evalúan la cultura de la compañía, su reclutamiento de veteranos, las políticas de veteranos y el alojamiento de los miembros de la Guardia Nacional y las reservas.

"En Combined Insurance, nos enorgullecemos de contratar a los miembros del servicio militar de nuestra nación y sus familias, porque valoramos sus habilidades, determinación y buena voluntad", dijo Bob Wiedower, Vicepresidente de Desarrollo de ventas y Programas militares. “Esta calificación afirma nuestro compromiso de brindar empleo significativo y retribuir a las personas que sirven a nuestro país”.

Wiedower es un veterano decorado que sirvió 22 años en la Marina de los Estados Unidos (USMC, por sus siglas en inglés) de donde se retiró como Comandante del Escuadrón.

Como proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales y grupales de accidente y salud, discapacidad y vida, y una compañía de Chubb, Combined Insurance anunció sus efuerzos por contratar a 2,000 veteranos más para el 2019.

Además de proporcionar un empleo significativo, Combined Insurance también retribuye a organizaciones benéficas centradas en veteranos y militares a través del voluntariado de los empleados y las donaciones corporativas. La compañía ha retribuido y ha brindado apoyo a numerosas organizaciones militares y veteranas como Luke’s Wings, la Fundación Fisher House, USO de Illinois y la Alianza Heartland, Servicios de apoyo para familias veteranas (SSVF, por sus siglas en inglés).

Combined Insurance ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de los años por sus prácticas corporativas de apoyo a los veteranos. La compañía fue nombrada uno de los 5 empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®) en el 2018 por la revista G.I. Jobs, marcando el séptimo año consecutivo en que Combined Insurance logra encontrarse en la lista de los mejores 10 empleadores y cuarto año consecutivo entre los mejores 5.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una compañía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance también ha sido nombrado uno de los 10 empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®) por la revista G.I. Jobs en el 2018, marcando el séptimo año consecutivo en la lista de los mejores 10 y cuarto año consecutivo entre los mejores 5.