Combined es nombrado empleador número uno más predispuesto a contratar a cónyuges de militares (Military Friendly® Spouse Employer) en el 2019

2019 marca el tercer año consecutivo de estar clasificada entre los mejores 5 compañías - 10/05/2018

Military Friendly Spouse Badge 2019Combined Insurance, una compañía de Chubb, proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales de accidente y salud, discapacidad y vida, ha obtenido el honor más alto de VIQTORY como el empleador número uno más predispuesto a contratar a cónyuges de militares (Military Friendly® Spouse Employer) en la categoría de ingresos superiores a mil millones en el 2019. Es el tercer año consecutivo en que se encuentra entre las 5 mejores compañías.

La lista anual de VIQTORY Media reconoce a las compañías que contratan a cónyuges de miembros del servicio activo y promueven políticas de desarrollo de la fuerza laboral que reconocen los desafíos únicos de la vida militar y las habilidades que los cónyuges militares aprenden a través de esos desafíos.

“Es verdaderamente un honor ser una vez más reconocido por VIQTORY por nuestros esfuerzos en contratar a cónyuges de militares este año,” dijo Bob Wiedower, Vicepresidente, Desarrollo de ventas y Programas militares de Combined Insurance.

Combined también acaba de ser reconocido por VIQTORY como el empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly®) en la categoría de ingresos superiores a mil millones para el 2019. Este es el octavo año consecutivo en que la compañía se encuentra en la lista de los 10 mejores empleadores y el quinto año consecutivo de estar entre los mejores cinco.

"Estamos orgullosos de apoyar a nuestros militares cuando dejan el servicio al proporcionar un empleo significativo, pero también queremos apoyar a nuestros militares mientras aún están en servicio. Una de las mejores maneras de hacer esto es proporcionar empleo a los cónyuges de militares, ofreciendo la flexibilidad y la portabilidad que los cónyuges militares necesitan en su carrera".

Desde el lanzamiento del programa de reclutamiento de veteranos en el 2010, Combined Insurance se ha asociado con la iniciativa de empleo para cónyuges de militares del Departamento de Defensa, y garantiza a cualquier veterano o cónyuge militar una entrevista con la compañía. Esta asociación es una asociación de empleo y carrera que conecta a los cónyuges militares con cientos de empleados asociados que se han comprometido a reclutar, contratar, promover y retener a los cónyuges militares en carreras portátiles.

Además de proporcionar empleo significativo, Combined Insurance también retribuye a organizaciones benéficas enfocadas en veteranos y militares a través del voluntariado de los empleados y donaciones corporativas. La compañía ha retribuido y brindado apoyo a numerosas organizaciones de veteranos y militares como Luke’s Wings, la Fundación Fisher House, USO de Illinois y la Alianza Heartland, Servicios de apoyo para familias veteranas (SSVF, por sus siglas en inglés).

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una compañía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance es clasificado el empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la categoría de ingresos superiores a mil millones en el 2019 por VIQTORY. Este es el octavo año consecutivo en que la compañía se encuentra en la lista de los 10 mejores empleadores y el quinto año en que queda entre los mejores 5. Combined Insurance fue anteriormente nombrado empleador numero uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la nación en el 2015 y el 2016.

Acerca de VIQTORY:
Fundada en el 2001, VIQTORY es un Programa de Adquisición para Pequeñas Empresas de Propiedad de Veteranos Discapacitados en el Servicio Militar (SDVOSB, por sus siglas en inglés) que conecta a la comunidad militar con el empleo civil y oportunidades educativas y empresariales a través de sus marcas G.I. Jobs® y Military Friendly®. VIQTORY y sus marcas no son parte ni están respaldadas por el Departamento de Defensa de Estados Unidos ni ninguna entidad del gobierno federal. Obtenga más información sobre la VIQTORY at viqtory.com.