Combined Insurance es el anfitrión de la ceremonia de premiación del Empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en Chicago

Cerca de 100 invitados asistieron al evento para honrar a la compañía predispuesta a contratar a militares en el Centro cultural de Chicago - 10/29/2018

Combined Insurance, una compañía de Chubb, proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida, celebró la designación de ser el Empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) para el 2019 el martes, 23 de octubre en el Centro cultural de Chicago.

Cerca de 100 empleados de Combined, organizaciones de veteranos y miembros de la comunidad se reunieron con el Centro cultural de Chicago para honrar la designación de ser el Empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly®) en la categoría de más de mil millones para el 2019. Es el octavo año consecutivo en que la compañía se encuentra en la lista de los 10 mejores empleadores y el quinto año consecutivo de estar entre los mejores cinco. Para el 2019, Combined también fue reconocido como el Empleador número uno más predispuesto a contratar a cónyuges de militares (Military Friendly® Spouse Employer). Esta es la primera vez que VIQTORY ha nombrado a una sola compañía en dos listas distintas de Empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®).

"Los veteranos ejemplifican el compromiso y el valor, dos cualidades importantes que se alinean con las características valiosas de Combined y de Chubb", dijo Kevin Goulding, Presidente de Combined Insurance. "Este magnífico premio es un testimonio de nuestro compromiso de hacer lo correcto: contratar y apoyar a los veteranos y sus familiares que se han sacrificado tanto por nuestro país".

La ceremonia comenzó con una bienvenida por parte de Doug Abercrombie, Vicepresidente senior y Director de la agencia de Combined Insurance y una introducción a la Guardia de Color de Rickover Naval Academy, y el canto del himno nacional interpretado por Alleece Baker.

En la ceremonia también presentó Kevin Goulding, el Presidente de Combined Insurance, quien destacó la iniciativa veterana de la compañía, y el orador principal Gigi Alfonso, veterana de la Marina de los Estados Unidos y socia comercial principal de adquisición de talento para el Procesamiento automático de datos (ADP, por sus siglas en inglés) en Chicago.

Durante el programa, Mike Stevens, Director ejecutivo de VIQTORY, llevó a Bob Wiedower, Vicepresidente de Desarrollo de ventas y Programas militares, al escenario para aceptar el premio.

“Como Oficial principal contramaestre retirado de la Marina, se lo importante que es unirse a una organización donde los veteranos pueden continuar sirviendo a los demás y ampliar sus habilidades en una carrera civil”, dijo Stevens. “Me enorgullece otorgar este premio a Combined Insurance; y reconocerlos por su dedicación a apoyar a la comunidad militar".

Desde el lanzamiento de su programa de reclutamiento de veteranos en el 2010, Combined Insurance se asoció con la Iniciativa de empleo para cónyuges de militares del Departamento de Defensa, y garantiza a cualquier veterano o cónyuge militar una entrevista con la compañía. Esta asociación es una de empleo y carrera que conecta a los cónyuges de militares con cientos de empleados asociados que se han comprometido a reclutar, contratar, promover y retener a los cónyuges militares en carreras portátiles.

Además de proporcionar un empleo significativo, Combined Insurance también retribuye a organizaciones benéficas enfocadas en veteranos y militares a través del voluntariado de los empleados y las donaciones corporativas. La compañía ha retribuido a organizaciones, tales como Luke’s Wings, la fundación Fisher House, la Organización de Servicios Unidos (USO, por sus siglas en inglés) de Illinois y los Servicios de apoyo para familias veteranas (SSVF, por sus siglas en inglés) de la Alianza Heartland.

2019 Military Friendly award presentation

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una compañía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance es clasificado el empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la categoría de ingresos superiores a mil millones en el 2019 por VIQTORY. Este es el octavo año consecutivo en que la compañía se encuentra en la lista de los 10 mejores empleadores y el quinto año en que queda entre los mejores 5. Combined Insurance fue anteriormente nombrado empleador numero uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la nación en el 2015 y el 2016.