Empleados de Combined Insurance se ofrecen como voluntarios en Hines Fisher House en Illinois

La compañía continúa retribuyendo a la comunidad militar y de veteranos - 07/27/2018

Los empleados de Combined Insurance participaron en una actividad voluntaria en Fisher House en Hines, Illinois, por segundo año consecutivo. La compañía ha apoyado a la fundación a través de grandes donaciones corporativas en el pasado a Fisher Houses en Texas y Florida como parte de su programa de donaciones benéficas enfocado en el ejército.

Un equipo de 16 empleados realizó tareas de jardinería y ayudó a limpiar y embellecer los jardines, que sirven como un "hogar lejos del hogar" para los familiares, cuidadores o seres queridos de pacientes que reciben atención médica en el Edward Hines, Jr., Hospital de Administración de Veteranos.

"Combined Insurance busca activamente oportunidades para ayudar a la comunidad militar y sus veteranos", dijo Bob Wiedower, Vicepresidente de Desarrollo de ventas y Programas militares de Combined Insurance. "Después de pasar 22 años como Oficial del Cuerpo de la marina, reconozco el valor y la importancia de Hines Fisher House, una organización que ayuda a las familias de militares cada año al proporcionarles un lugar donde puedan sentirse seguros y bienvenidos en momentos difíciles. Me siento honrado de ofrecer mi tiempo como voluntario para una organización tan sobresaliente".

Fundada en 1990 por Zachary y Elizabeth Fisher, la Fundación Fisher House ofrece residencia temporal para las familias y seres queridos de militares heridos y veteranos que reciben tratamiento en centros médicos del Departamento de asuntos veteranos (VA, por sus siglas en inglés).

"Somos muy afortunados de que la comunidad haya acogido nuestra casa y continuamente donan dinero y tiempo para ayudar con su mantenimiento. Pero, para proporcionar el nivel de servicio que necesitamos para nuestras familias de militares, es importante que organizaciones como Combined Insurance continúen ayudando y contribuyendo, ya sea con su tiempo, con donaciones financieras o con apoyo en especie. Queremos que Fisher House sea un "hogar lejos del hogar" para nuestros residentes, y tener un hermoso paisaje y jardín es una gran parte de eso ", dice Holly Wright, gerente de Hines Fisher House.

Combined Insurance, una compañía de Chubb, ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de los años por sus prácticas de apoyo a los veteranos. La compañía fue nombrada como uno de los 5 mejores empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®) en 2018 por G.I. Jobs, marcando el séptimo año consecutivo que Combined Insurance ha sido de la lista de los 10 mejores empleadores y el cuarto año consecutivo entre los mejores 5. Y, este año, fue nombrado un empleador “Best for Vets (uno de los mejores empleadores para veteranos) por el noticiero Military Times.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una compañía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance es clasificado el empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la categoría de ingresos superiores a mil millones en el 2019 por VIQTORY. Este es el octavo año consecutivo en que la compañía se encuentra en la lista de los 10 mejores empleadores y el quinto año en que queda entre los mejores 5. Combined Insurance fue anteriormente nombrado empleador numero uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la nación en el 2015 y el 2016.