Combined Insurance gana la designación de empleador número uno entre los empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®) en el 2019

La compañía fue nombrada número uno en la categoría de ingresos superiores a mil millones por VIQTORY - 08/08/2018

Combined Insurance, una compañía de Chubb, anunció hoy haber obtenido la máxima distinción de VIQTORY como la compañía número uno más predispuesta a contratar a militares (Military Friendly®) en la categoría de ingresos superiores a mil millones en el 2019. Es el octavo año consecutivo en que la compañía se encuentra en la lista de los 10 mejores empleadores y el quinto año consecutivo de estar entre los mejores cinco.

“Es verdaderamente un honor volver a ser nombrado el empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly®) de la nación en el 2019”, dijo Bob Wiedower, Vicepresidente, Desarrollo de ventas y Programas militares de Combined Insurance. “Nuestra compañía está comprometida a proporcionar la oportunidad de servir y utilizar las habilidades desarrolladas a lo largo de su servicio a veteranos, cónyuges militares y sus familiares para construir una carrera significativa con nosotros. Valoramos las cualidades que aportan los veteranos a la fuerza de trabajo, y esperamos poder ver las contribuciones positivas que aportarán los veteranos a nuestra organización y a nuestras comunidades".

Desde el lanzamiento del programa de reclutamiento veterano en el 2010, la compañía:

• Ha contratado a más de 4,450 veteranos, cónyuges de militares y miembros de sus familias
  • Ha anunciado planes de contratar a 2,000 veteranos más para finales del 2019
  • Se ha unido a la Asociación de empleo para cónyuges de militares (MSEP, por sus siglas en inglés) del Departamento de Defensa
  • Anunció que la compañía otorgará una entrevista de trabajo a cualquier cónyuge veterano o militar

Además de proporcionar un empleo significativo, Combined Insurance también retribuye a organizaciones benéficas enfocadas en veteranos y militares a través del voluntariado de los empleados y las donaciones corporativas. La compañía ha retribuido y brindado apoyo a numerosas organizaciones de veteranos y militares como Luke’s Wings, la fundación Fisher House, USO de Illinois y la Alianza Heartland, Servicios de apoyo para familias veteranas (SSVF, por sus siglas en inglés).

La lista de los empleados más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®) se crea cada año en base a una investigación extensiva que utiliza fuentes públicas de datos para miles de contratistas federales en todo el país, aportaciones de empleados militares y respuestas a la encuesta patentada Military Friendly® Employers de las compañías participantes.

Las preguntas de la encuesta, metodología, criterios y ponderaciones se desarrollaron con la asistencia de una firma de investigación independiente y un consejo asesor de educadores y empleados. Los cálculos de datos y las tabulaciones fueron evaluados en cuanto a plenitud y precisión por Ernst & Young.

Combined Insurance se exhibirá junto con otros empleadores predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®) 2019 en la edición de diciembre de la revista G.I. Jobs® y en la edición de enero de la revista Military Spouse de 2019. La lista de todas las compañías predispuestas a contratar a militares (Military Friendly®) del 2019 se puede encontrar en Military Friendly.com.

Para obtener más información acerca de cómo Combined Insurance está trabajando para apoyar a los cónyuges militares en el cumplimiento de sus objetivos profesionales o para conocer nuestras oportunidades profesionales, visite combinedinsurance.com/military.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una companía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance también ha sido nombrado uno de los 10 empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®) por la revista G.I. Jobs en el 2018, marcando el séptimo año consecutivo en la lista de los mejores 10 y cuarto año consecutivo entre los mejores 5.