Combined Insurance dona $50,000 a organizaciones caritativas enfocadas en veteranos

Brindando apoyo por medio del programa Operation Veteran GiveBack - 03/01/2018

Como muestra del compromiso continuo de apoyar a los militares de Estados Unidos, Combined Insurance recientemente donó un total de $50,000 a dos organizaciones caritativas de militares y veteranos con presentaciones de cheques en su sede de Chicago.

Como proveedor líder de productos de productos de seguros individuales y grupales de accidente y salud, discapacidad y vida y una compañía de Chubb, Combined Insurance continua el legado caritativo de su fundador, W. Clement Stone, quien luchó por “hacer al mundo un mejor lugar”. En su vida, Stone donó más de $275 millones a grupos cívicos y organizaciones caritativas.

La semana pasada, Combined Insurance donó $30,000 a Luke's Wings, con sede en Washington, DC, y $20,000 a la Alianza Heartland, con sede en Chicago, respectivamente. Las donaciones fueron resultado del programa Operation Veteran GiveBack de Combined Insurance, un programa de dos semanas en el cual las dos zonas con el mayor porcentaje de ventas en el campo durante las últimas dos semanas del año (acumulativamente) obtienen el honor de presentar una donación a una organización caritativa enfocada a militares o veteranos de su elección.

La zona este de Combined Insurance, que cubre territorio desde Maine hasta Florida, terminó en primer lugar y seleccionó a Luke’s Wings como su beneficiario caritativo, mientras que la zona central de la compañía que cubre territorio en todo el centro y sur del país, quedó en segundo lugar y seleccionó al Programa de servicios de apoyo para familias veteranas (SSVF, por sus siglas en ingles) de la Alianza Heartland.

"Es un honor apoyar y reconocer estas dos organizaciones increíbles e inspiradoras y ayudar a contribuir a los servicios que brindan a las comunidades militares y veteranas", dijo Bob Wiedower, Vicepresidente de Desarrollo de ventas y Programas militares de Combined Insurance. “Este es el cuarto año de este programa, y los agentes de ventas en estas zonas trabajaron arduamente durante esas dos semanas para garantizar que tuvieran el privilegio de retribuir a los héroes de nuestra nación”.

Luke’s Wings es una organización nacional que ofrece servicios de planificación de viajes y permite a las familias de los guerreros heridos viajar gratuitamente para que puedan estar juntos durante los momentos de tratamiento y recuperación. Combined Insurance se asoció con la organización desde hace cuatro años y en el 2017 recibió el “Community Impact Award (Premio de impacto a la comunidad)”.

La Alianza Heartland tiene más de 125 años y es una organización líder en la lucha contra la pobreza para atender a las personas sin hogar, que viven en la pobreza o que buscan seguridad. Ofrecen un gama completa de servicios en las áreas de salud, vivienda, trabajo y justicia. En lo que respecta a los veteranos, la Alianza Heartland tiene un Programa de servicios de apoyo para familias veteranas (SSVF), el cual apoya a las familias de veteranos de ingresos bajos o muy bajos proporcionándoles estabilidad de vivienda.

Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance ha sido nombrado uno de los 5 empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®) en el 2018 por la revista G.I. Jobs, marcando el séxto año consecutivo en que Combined Insurance logra encontrarse entre los principales 10 empleadores Military Friendly® y cuarto año entre los principales 5.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una companía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance también ha sido nombrado uno de los 10 empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®) por la revista G.I. Jobs en el 2018, marcando el séptimo año consecutivo en la lista de los mejores 10 y cuarto año consecutivo entre los mejores 5.