Combined Insurance copatrocina el Walk & Roll 2018 de la Sociedad Americana contra el Cáncer en Chicago

Patrocinio y participación de los empleados por tercer año consecutivo - 04/27/2018

Abril es el mes nacional de Control de Cáncer, un mes completo para ayudar a concientizar más a los estadounidenses acerca de lo que pueden hacer para prevenir y controlar el cáncer. Para apoyar a esta celebración por tercer año consecutivo, Combined Insurance, una compañía de Chubb, proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida, orgullosamente patrocinó el Walk and Roll 2018 de la Sociedad Americana contra el Cáncer en Chicago este sábado pasado.

Más de 4,000 caminantes, corredores, patinadores, ciclistas y voluntarios se reunieron el sábado por la mañana para honrar a los sobrevivientes de cáncer y cuidadores, crear conciencia sobre la reducción del riesgo de cáncer y recaudar dinero para apoyar la investigación que salva vidas y otros programas y servicios proporcionados por la Sociedad Americana contra el Cáncer . Más de 25 empleados y familiares de Combined Insurance participaron y se ofrecieron como voluntarios en el evento del sábado, incluidos Kevin Goulding, Presidente de Combined Insurance, y Ken McIntyre, Vicepresidente senior de Operaciones de Norte América de Combined Insurance.

“Estamos orgullosos de continuar apoyando el trabajo y la misión de la Sociedad Americana contra el Cáncer a través de este evento de patrocinio y voluntariado ", dijo Goulding. “Retribuir a las comunidades donde vivimos y trabajamos en un esfuerzo por hacer que el mundo sea un lugar mejor es un legado de nuestra compañía iniciado por nuestro fundador filantrópico, W. Clement Stone. Esperamos continuar colaborando con la Sociedad Americana contra el Cáncer para ayudar a encontrar una cura”.

A lo largo de los últimos tres años de participación, la compañía ha donado y recaudado más de $15,000 para la organización.

"El equipo de Combined Insurance comparte nuestro compromiso de superar a todos los cánceres, para todas las edades, y agradecemos mucho su patrocinio y participación en Walk & Roll Chicago", dijo Peter J. Steele, Director ejecutivo de la Sociedad Americana contra el Cáncer de Illinois. “Nos complace que esta sea una `celebración con un propósito’ y que transcurridos 3 años consecutivos se esté convirtiendo en una tradición anual, y esperamos verlos a todos nuevamente el próximo año”.

Combined Insurance ofrece pólizas de seguros complementarios específicas para el cáncer a los consumidores. La compañía tiene una tradición de éxito en la industria de seguros que data de hace casi 100 años y honra el compromiso de Stone de contribuir con donaciones y esfuerzos voluntarios a organizaciones benéficas durante todo el año, con especial énfasis en organizaciones benéficas latinas y veteranas centradas en la salud.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una companía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance también ha sido nombrado uno de los 10 empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®) por la revista G.I. Jobs en el 2018, marcando el séptimo año consecutivo en la lista de los mejores 10 y cuarto año consecutivo entre los mejores 5.