Combined Insurance Busca Aumentar su Fuerza de Ventas

La compañía planea contratar a más de 3,000 agentes de ventas en 2018. - 02/08/2018

El movimiento de carreras de seguros ha designado al mes de Febrero como el mes de las carreras en seguros, una iniciativa con fases múltiples a través de toda la industria que tiene como objetivo crear conciencia sobre las oportunidades de carrera en la profesión de gestión de riesgos y seguros, así como apoyar los esfuerzos por reclutar la próxima generación de líderes de la industria.

La Oficina de Estadísticas Laborales (BLS, por sus siglas en inglés) del Departamento de trabajo de los Estados Unidos proyecta que se espera que el empleo de agentes de ventas de seguros crezca un 10 por ciento para el 2026, lo que indica que la industria continúa ofreciendo oportunidades para la estabilidad, el crecimiento y la recompensa de la carrera.

Alineado con este crecimiento proyectado y la importancia de resaltar todos los tipos de carreras que ofrece la industria de seguros, Combined Insurance, una compañía de Chubb, proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales de accidente, discapacidad, salud y vida, está anunciando planes de contratar a 3,000 agentes de ventas adicionales en todo el país, de los cuales 1,000 de ellos serán hispanohablantes, lo que aumentará su fuerza de ventas en un 30 por ciento a fines del 2018.

"Combined Insurance sigue creciendo y establece objetivos agresivos para expandir aún más nuestra fuerza de ventas de hispanohablantes para poder brindarle a los consumidores la importante cobertura de seguro que necesitan", dijo Miguel Cruz, Director Regional de Ventas de Combined Insurance.

Cruz comenzó con Combined Insurance hace 5 años en un esfuerzo por hacer crecer la presencia de la compañía en Florida. Desde entonces, el mercado de hispanohablantes que ahora se extiende por toda FloridaTexas y otras regiones del mercado hispano de Estados Unidos ha crecido a más de 700 agentes y gerentes de ventas bilingües.

"El impacto en nuestra comunidad ha sido tremendo, tanto al ayudar a los clientes latinos como al crear oportunidades para que personas bilingües construyan carreras significativas con nosotros", continuó Cruz.

Combined Insurance ofrece el mejor programa de incorporación y capacitación de ventas para nuevos agentes completamente en español. Ese mismo desarrollo y aprendizaje continúa a lo largo de su carrera con gerentes que entienden las necesidades de las comunidades de hispanohablantes y están familiarizados con las tendencias entre los latinos y los seguros.

La compañía ha recibido numerosos elogios por sus prácticas de contratación. A fines de 2017, Combined Insurance fue clasificado como uno de los 5 mejores empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®) por cuarto año consecutivo y fue nombrado el tercer empleador más predispuesto a contratar a cónyuges de militares (Military Friendly® Spouse) en la categoría de ingresos de más de $1 billón para 2018. Además, Combined Insurance ha sido nombrado uno de los mejores empleadores para los veteranos (Best for Vets) por la revista Military Times y uno de los empleadores que mejor promueve la diversidad (Top Diversity Employer) por la revista Hispanic Network™.

Para consultar sobre una carrera en Combined Insurance, envíe un correo electrónico a emergingtalent@combined.com.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una compañía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida.  Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance también ha sido nombrado uno de los 10 empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®) en el 2018 por la revista G.I. Jobs, marcando el séptimo año consecutivo en la lista de los mejores 10 y cuarto año consecutivo entre los mejores 5.