Chris Anderson liderará finanzas como Vicepresidente senior, Director financiero de Combined Insurance

- 12/19/2018

Combined Insurance, una compañía de Chubb, proveedor líder de  productos de seguros complementarios individuales de accidente y salud, discapacidad y vida, anunció a Chris Anderson como el nuevo Vicepresidente senior, Director financiero de la compañía.

Anderson anteriormente ocupaba el cargo de Contralor en Combined Insurance, y ahora será responsable del liderazgo integral de la función de finanzas de la compañía.

“Chris tiene un profundo conocimiento de nuestra organización y una experiencia de liderazgo comprobada en finanzas, que a su vez, lo ha posicionado como un colega y socio de negocios muy respetado", dijo Kevin Goulding, Presidente de Combined Insurance."

Anderson se unió a Combined Insurance hace cuatro años y tiene 30 años de experiencia profesional en contabilidad y finanzas con una importante empresa de contabilidad, donde dirigió la prestación de servicios de auditoría e impuestos a varias grandes organizaciones de seguros.

“Me emociona poder liderar finanzas en Combined Insurance y apoyar la emocionante estrategia de crecimiento empresarial de la compañía. Estamos bien posicionados para el éxito y nos complace estar en una posición de liderazgo para contribuir a lograr nuestros objetivos”, dijo Chris Anderson, Vicepresidente senior, Director financiero de Combined Insurance.

Combined Insurance Company of America cuenta con una calificación A+ (Superior) en solidez financiera otorgada por A.M. Best, una de las empresas de calificación e información de seguros más importantes del mundo. En los últimos ocho años consecutivos la compañía también ha sido reconocida en la lista anual de la compañías de seguros de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Además, Combined Insurance ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de los años por sus prácticas de contratar a veteranos militares, más recientemente fue nombrado por VIQTORY como el Empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (#1 Military Friendly® Employer) y el Empleador número uno más predispuesto a contratar a cónyuges de militares (#1 Military Friendly® Spouse Employer) en la nación para el 2019.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una compañía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance es clasificado el empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la categoría de ingresos superiores a mil millones en el 2019 por VIQTORY. Este es el octavo año consecutivo en que la compañía se encuentra en la lista de los 10 mejores empleadores y el quinto año en que queda entre los mejores 5. Combined Insurance fue anteriormente nombrado empleador numero uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la nación en el 2015 y el 2016.