El mes de concientización del cáncer de mama en Combined Insurance

- 10/31/2018

Combined Insurance, una compañía de Chubb, proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida, continua educando a los consumidores sobre la importancia de la concientización sobre el cáncer de mama al cerrar el mes de octubre. El cáncer de mama afecta a hombres y mujeres estadounidenses durante todo el año; y los beneficios de seguro complementario pueden ser utilizados para cubrir los inesperados costos de su propio bolsillo asociados con un diagnóstico.

"En Combined, damos nuestro tiempo, esfuerzo y dedicación no solo a recaudar fondos para el tratamiento del cáncer, sino que también tomamos el tiempo para identificarnos con nuestros clientes que ahora pueden estar usando los beneficios de su póliza para cubrir los costos como resultado de un diagnóstico de cáncer". dijo Ken McIntyre, Vicepresidente senior, Operaciones, de Combined Insurance. “La concientización sobre el cáncer de mama es importante para nosotros y vemos el impacto de cómo nuestros productos pueden ayudar a aliviar la carga financiera en un momento en que los consumidores nos necesitan más.”

En los últimos años, los incidentes de cáncer de mama y las tasas de mortalidad han disminuido gradualmente, especialmente en las mujeres mayores de 50 años. Esto se debe en parte a mejores revisiones y detección temprana, mayor conciencia y opciones de tratamiento que continuamente están mejorando. 1

Combined Insurance comprende que aunque las tasas de sobrevivencia de cáncer han mejorado en años recientes, sigue siendo importante tomar medidas necesarias para protegerse contra la enfermedad y los costos asociados con el tratamiento. El seguro complementario proporciona beneficios de dinero en efectivo directamente al asegurado por pérdidas cubiertas, que se pueden usar para ayudar a cubrir algunos de los gastos de su propio bolsillo asociados con el tratamiento y la recuperación del cáncer. *

Además de los productos complementarios, Combined Insurance honra el legado de su fundador al retribuir a varias organizaciones centradas en la salud, incluidas aquellas que ayudan a la investigación, el tratamiento y el apoyo para el cáncer.

El 20 de octubre, veinte empleados de Combined Insurance y sus familiares participaron en la American Cancer Society Walking Strides Against Breast Cancer Walk (Caminata de la Sociedad Americana contra el Cáncer de Mama) en Chicago por cuarto año consecutivo. Esta caminata crea conciencia y fondos para salvar vidas del cáncer de mama. Este año, su equipo recaudó casi $7,000 para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Los empleados corporativos designaron un día para vestirse de rosa en honor al mes de la concientización y organizaron actividades de recaudación de fondos para beneficiar a la Sociedad Americana contra el Cáncer.

A principios de este año la compañía también participó en Walk and Roll Chicago de la Sociedad Americana contra el Cáncer, que reúne a miles de personas para honrar, recaudar fondos y apoyar todo el cáncer durante el Mes de control del cáncer de abril.

Combined Insurance Company of America cuenta con una calificación A+ (Superior) en solidez financiera otorgada por A.M. Best, una de las empresas de calificación e información de seguros más importantes del mundo. En los últimos ocho años consecutivos la compañía también ha sido reconocida en la lista anual de la compañías de seguros de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®.

1 (Sin fecha) Breast Cancer Facts: The National Breast Cancer Foundation (Hechos del cáncer de mama: La Fundación nacional del cáncer de mama). Recuperado de nationalbreastcancer.org/breast-cancer-facts

* Consulte la póliza actual para obtener detalles completos de la póliza, las características, beneficios, opciones, tarifas, definiciones, limitaciones y exclusiones. Los productos pueden variar por estado y están sujetos a disponibilidad y a que reúna los requisitos. Los productos son suscritos por Combined Insurance Company of America (CICA), en todos los estados salvo Nueva York. En Nueva York, los productos son suscritos por Combined Life Insurance Company of New York (Latham, NY). CICA no está licenciada y no ofrece negocio en el estado de Nueva York.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una compañía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales, de accidente y salud, discapacidad y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance es clasificado el empleador número uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la categoría de ingresos superiores a mil millones en el 2019 por VIQTORY. Este es el octavo año consecutivo en que la compañía se encuentra en la lista de los 10 mejores empleadores y el quinto año en que queda entre los mejores 5. Combined Insurance fue anteriormente nombrado empleador numero uno más predispuesto a contratar a militares (Military Friendly® Employer) en la nación en el 2015 y el 2016.