Victory Media nombra a Combined Insurance como uno de los empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®) por séptimo año consecutivo
Chicago, Ill.

La compañía ocupa el tercer lugar en la categoría de ingresos de más de $1 billón en el 2018. - 12/01/2017

Combined Insurance anunció hoy que la compañía ha sido reconocida, por séptimo año consecutivo, como una de las compañías más predispuestas a contratar a militares (Military Friendly®) por la revista G.I. Jobs de Victor Media, y ocupa el tercer lugar entre los empleadores más Military Friendly®  bajo la categoría de ingresos de más de $1 billón para el 2018.

Combined Insurance, una compañía de Chubb, proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales de accidente, discapacidad, salud y vida, es una vez más, reconocida como uno de los 5 empleadores más Military Friendly® por cuatro años consecutivos y recibió el honor más alto de empleador número uno en la nación más Military Friendly® en el 2015 y 2016.

Además de la designación como uno de los empleadores más Military Friendly®, Combined Insurance también fue nombrado tercer lugar entre las compañías más predispuestas a contratar a cónyuges de militares (Military Spouse Friendly®) en la categoría de ingresos de más de $1 billón en el 2018.

“Con nuestra compañía ahora clasificada dentro de la categoría de ingresos de más de $1 billón, es realmente un honor ser nombrado tercer lugar entre las empresas más Military Friendly® y Military Spouse Friendly® en el 2018 por Victory Media”, dijo Bob Wiedower, Vicepresidente de desarrollo de ventas y programas militares en Combined Insurance. “Nos enorgullece poder brindarles a los veteranos, a sus familiares y a aquellos con antecedentes militares la oportunidad de utilizar las habilidades desarrolladas a través de su servicio para construir una carrera significativa con nosotros. Combined Insurance continua creciendo, y esperamos que más veteranos se unan a nuestra organización y crezcan con nosotros”.

Wiedower es un veterano decorado, con 22 años de servicio en el Cuerpo de Marina de los Estados Unidos, donde se retiró como Oficial de mando del escuadrón.

Desde el lanzamiento de su programa de reclutamiento de veteranos en el 2010, la compañía ha:

  • contratado a más de 4,200 veteranos
  • anunciado planes de contratar a 2,000 veteranos más para finales del 2019
  • se ha unido con la Asociación de empleo de cónyuges de militares (MSEP, por sus siglas en inglés) del Departamento de Defensa
  • anunció que la compañía otorgará una entrevista de trabajo a cualquier veterano o cónyuge de militar.

Además de proporcionar un empleo significativo, Combined Insurance también devuelve a las organizaciones benéficas dedicadas a militares y veteranos a través del voluntariado de los empleados y las donaciones corporativas. La compañía ha retribuido a organizaciones como Luke’s Wings, la Fundación Fisher House, las Organizaciones de servicios unidos de Illinois (USO por sus siglas en inglés) y la Alianza Heartland - Servicios de apoyo para familias veteranas (SSVF, por sus siglas en inglés).

Publicado por primera vez en 2003, la lista de empleadores más Military Friendly® es considerado el recurso más comprensivo y poderoso para veteranos hoy. Cada año, la lista de los empleadores más Military Friendly® es proporcionado a miembros del servicio y sus familias, ayudándolos a descubrir las mejores oportunidades de carrera post militar disponibles.

Las compañías y organizaciones que obtuvieron la designación de empleadores más Military Friendly® fueron evaluados utilizando tres fuentes de datos en la metodología de puntuación: datos públicamente disponibles de agencias federales; datos de opinión personal de empleados veteranos; y datos de su propia encuesta de datos Military Friendly® de las organizaciones participantes. Más de 200 compañías Military Friendly® participaron en la porción de la encuesta Military Friendly® 2018.

Combined Insurance será exhibida junto con las demás empresas predispuestas a contratar a militares del 2018 en la edición de la revista G.I. Jobs en diciembre del 2017, y en enero del 2018 para la edición de la revista Military Spouse, y en  MilitaryFriendly.com.

Para más información acerca de cómo Combined Insurance está trabajando para apoyar a los cónyuges de militares a cumplir sus metas profesionales o para aprender acerca de nuestras oportunidades de carreras, visite nuestra página de military carreras.

Acerca de Combined Insurance
Combined Insurance Company of America (Chicago, IL), una compañía de Chubb, es un proveedor líder de productos de seguros complementarios individuales de accidente, discapacidad, salud y vida. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender. La compañía cuenta con una calificación A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y es una de las compañías de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance también es reconocida como uno de los 10 empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®) 2018 por la revista G.I. Jobs, marcando el séptimo año consecutivo en que figura entre los mejores 10 y cuarto año consecutivo en los mejores 5. En Nueva York, los productos son suscritos por Combined Life Insurance Company of New York (Latham, NY).

Acerca de Chubb
Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil que cotiza en la bolsa más importante del mundo. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros comerciales y personales de propiedad y responsabilidad civil, accidentes personales y seguro médico complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes.  Como una entidad aseguradora, evaluamos, asumimos y gestionamos el riesgo con perspicacia y disciplina.  Atendemos y pagamos los reclamos de manera justa y oportuna.  La compañía se define también por su amplia oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera y operaciones locales en todo el mundo.  La casa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500.  Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zurich, Nueva York, Londres y otros lugares, y tiene aproximadamente 31,000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar información adicional en: chubb.com.

Contacto con los medios:
Caitlin Morse
Caitlin.Morse@combined.com
872-304-6381
 

Contáctenos:

Para Personas y Familias Cobertura = confianza

La vida está llena de incertidumbres. No se pueden eliminar. Pero se pueden controlar. La cobertura complementaria de Combined Insurance le brinda beneficios que puede utilizar para pagar lo que el seguro médico principal no cubre. Así puede estar preparado para lo inesperado.

Para los empleadores y Asociaciones La cobertura que quieren

Ayudamos a empleadores a proveer cobertura de seguro complementario que sus empleados quieren, ya que el talento excelente espera beneficios excelentes, y al mismo tiempo administrar sus costos.

Para quienes buscan trabajo Preparado para el éxito


Para ser un agente exitoso de Combined Insurance, se necesita enfoque, disciplina y automotivación. Tenemos las herramientas, programas y oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer su carrera profesional.

Comienzo de la declaración por W. CLEMENT STONE, FUNDADORHagan lo correcto porque es lo correcto.Fin de la declaración. W. CLEMENT STONE, FUNDADOR
Contactar con Combined Insurance