Combined Insurance alienta a consumidores a evaluar los riesgos de las enfermedades cardíacas durante febrero, el mes de la salud cardíaca
Glenview, Ill.

- 02/01/2017

Combined Insurance, una compañía de Chubb, proveedora líder de productos de seguro, complementario individual de accidente, discapacidad, salud y vida, alienta a consumidores a evaluar los riesgos de enfermedades del corazón para ellos y sus seres queridos durante febrero, el mes nacional de la salud cardíaca, que se dedica a crear conciencia sobre la salud cardiovascular.

La Biblioteca de Salud de Medicina John Hopkins estima que aproximadamente 84 millones de personas en los Estados Unidos padecen alguna forma de enfermedad cardiovascular, con costos directos e indirectos asociados a ella que suman más de $300 billones.

“El mes de concientización cardíaca nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre nuestros estilos de vida en lo que se refiere a la salud del corazón", afirma Doug Abercrombie, Director Administrativo de Combined Insurance. "También es una oportunidad para revisar las finanzas y determinar si usted está adecuadamente preparado para el impacto financiero que un ataque cardíaco podría tener sobre usted y su familia".

Un informe del 2016 de la Revista de la Asociación Médica Estadounidense (JAMA, por sus siglas en inglés) que revisó los datos de las personas aseguradas de 2009-2013 descubrió que el promedio de costos de desembolso personal para estadías relacionadas con un ataque cardíaco en un hospital aumentó un 37 por ciento, a un promedio de más de $1,500. Además, la Asociación Americana del Corazón (AHA, por sus siglas en inglés) estima que una persona que sufre un ataque cardíaco puede perder entre dos semanas y tres meses de trabajo, dependiendo de la gravedad. [1]

"Además del impacto emocional que tiene un ataque cardíaco en una familia y en un individuo, también es muy importante tener en cuenta el costo financiero. Las familias y las personas deben determinar si una póliza de seguro por discapacidad podría tener sentido en caso de que ocurra lo impensable ", dijo Abercombie.

SickPay Plus®, un producto de seguro de discapacidad de Combined Insurance, tiene como objetivo atender las necesidades de los estadounidenses que no reciben un solo día de pago por enfermedad cuando están enfermos, heridos o no pueden trabajar. Lanzado a nivel nacional en 2016, SickPay Plus® ofrece cobertura desde el primer día en que una persona no puede trabajar y está bajo el cuidado de un médico.  Los beneficios de hasta $2,000 al mes se pagan directamente al titular de la póliza por hasta seis meses, según el plan seleccionado. Otras pólizas de seguro pueden requerir un período de espera, por lo que es difícil mantenerse al tanto de las muchas facturas que vienen con la atención del ataque cardíaco.

Para aprender más acerca de SickPay Plus®, visite combinedinsurance.com/sickpayplus.

Combined Insurance tiene una calificación A+ (Superior) en solidez financiera por A.M. Best, una de las empresas calificadoras de seguros más importantes del mundo. La compañía también ha sido reconocida por Ward´s 50® por siete años consecutivos en la Lista de compañías de seguro de salud y vida con mejor rendimiento.

Acerca de SickPay Plus®
SickPay Plus® es una póliza de seguro complementario que brinda un beneficio mensual para ayudar a reemplazar el ingreso perdido cuando tiene una enfermedad o accidente cubierto, está bajo cuidado médico y no puede trabajar.  Cobertura para solo accidentes está disponible. Esta póliza está sujeta a exclusiones y limitaciones, vea la póliza para los detalles de cobertura completas. SickPay Plus® está suscrito por Combined insurance Company of America en todos los Estados excepto en Nueva York. En Nueva York, SickPay Plus® está suscrito por Combined Life Insurance Company of New York (Latham, NY).

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) es un proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender.  La compañía tiene una calificación de A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y A+ (Superior) calificación por la compañía de calificaciones crediticias A.M. Best, y es una de las empresas de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance fue también reconocida en 2017 como uno de los 10 empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®) por la revista G.I. Jobs. Este es el quinto año consecutivo que figura en la lista de los mejores 10 empleadores y el tercer año consecutivo entre los mejores 5. En Nueva York, los productos son suscritos por Combined Life Insurance Company of New York (Latham, NY).