Combined Insurance hace una donación de $30,000 a Luke’s Wings
Glenview, Ill.

Empleador predispuesto a contratar a militares (Military Friendly®) continúa devolviendo a las organizaciones de militares veteranos - 02/19/2017

Combined Insurance, una compañía de Chubb, proveedora líder de productos de seguros, complementarios individuales de accidente, discapacidad,  salud y vida, demuestra su continuo compromiso de devolver a los hombres y mujeres militares de los Estados Unidos con una donación de $30,000 a Luke’s Wings, recipiente, por tercer año consecutivo, del programa filantrópico de ventas de la compañía.

La donación a Luke's Wings provino del programa Operation Veteran GiveBack de Combined Insurance, un programa de dos semanas en el cual las dos zonas con el mayor porcentaje de campo durante las últimas dos semanas del año (acumulativamente) tendrán el honor de presentar una donación a una organización caritativa relacionada con veteranos militares o militares de su elección.

La zona este de Combined Insurance, que cubre territorio desde Maine hasta Florida, terminó en primer lugar nuevamente este año, marcando su tercera victoria consecutiva y donación a Luke’s Wings.

“Nos sentimos honrados de apoyar a Luke's Wings y su misión de reunir a las familias de nuestra nación", dijo Tony O'Dierno, Vicepresidente senior y Gerente de zona de la zona este de Combined. "Nuestra zona trabajó duro durante este programa para garantizar que recibiéramos el privilegio de retribuir a los héroes de nuestra nación".

Luke's Wings es una organización nacional con sede en Washington, D.C. que ofrece servicios gratuitos de viaje y planificación de viajes para las familias de guerreros heridos y veteranos para que puedan estar juntos durante los momentos de tratamiento y recuperación. Fletcher Gill, Consejero delegado, Cofundador y Presidente de la junta de Luke's Wings, dijo que la organización se nutre de socios como Combined Insurance debido a las necesidades constantes de vuelos para las familias en todo el país.

"Nuestra asociación con Combined Insurance nos ha mostrado cómo una organización puede tener un impacto y una diferencia tan duradera en nuestra misión y en las familias a las que ayudamos todos los días", dijo Gill. "Estamos agradecidos de tener la oportunidad de continuar brindando miles de vuelos y garantizar que ningún miembro del servicio esté solo en el momento que más nos necesitan".

Este año, Combined Insurance fue reconocido una vez más por la revista G.I. Jobs como uno de los 10 empleadores más Military Friendly® en el 2017. Este es el quinto año consecutivo en que Combined Insurance ha sido reconocido entre los diez empleadores principales y el tercer año consecutivo en que queda entre los mejores cinco; en el 2015 y el 2016 la compañía fue nombrada Empleador número uno Military Friendly® en la nación.

Combined Insurance cuenta con una calificación A+ (Superior) en solidez financiera otorgada por A.M. Best, una de las empresas de calificación e información de seguros más importantes del mundo. En los últimos siete años consecutivos la compañía también ha sido reconocida en la lista anual de las compañías de seguros de salud y vida de mejor rendimiento según Ward´s 50®.

Combined Insurance Company of America (Chicago, IL) es un proveedor líder de seguros complementarios de accidente, discapacidad, salud y vida, y una compañía de Chubb. Con una tradición de casi 100 años de éxito, Combined Insurance asumió el compromiso de hacer que el mundo de los seguros complementarios sea fácil de entender.  La compañía tiene una calificación de A+ otorgada por la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (BBB, por sus siglas en inglés) y A+ (Superior) calificación por la compañía de calificaciones crediticias A.M. Best, y es una de las empresas de seguro de salud y vida de mejor rendimiento según Ward’s 50®. Combined Insurance fue también reconocida en 2017 como uno de los 10 empleadores más predispuestos a contratar a militares (Military Friendly®) por la revista G.I. Jobs. Este es el quinto año consecutivo que figura en la lista de los mejores 10 empleadores y el tercer año consecutivo entre los mejores 5. En Nueva York, los productos son suscritos por Combined Life Insurance Company of New York (Latham, NY).