El seguro es algo en lo que sus empleados confían. Así que contrátelo en una compañía confiable.

No quiere que sus empleados se preocupen por cómo una enfermedad, discapacidad o muerte repentinas afectarían la situación financiera de sus familias. Quiere que estén concentrados y contentos y que sean productivos.

Entonces, ayude a sus empleados a adquirir un seguro. Sin embargo, ¿cómo sabe que la compañía que le vende la póliza es confiable y no solamente algo más de lo que deba preocuparse?

Combined Insurance presta servicios a clientes desde 1922. Contamos con más de 8.4 millones de pólizas de seguro complementario vigentes en América del Norte y pagamos más que $500 millones de dólares en reclamos cada año - más de 2.3 millones cada día laboral.

Combined Insurance paga más de 1 millón en reclamos al año. Pagamos rápido y la mayoría de los reclamos se procesan a los pocos días de la presentación.

También, Combined Insurance tenga la calificación A+ (Superior) de A. M. Best Company, una de las calificadoras más importantes del mundo.

Por lo tanto, si su compañía está pensando en ofrecer un seguro complementario, hace lo correcto. Y si está considerando la calidad de la compañía donde lo adquiere, aún mejor.

Empezar en Combined