DISCAPACIDAD ¿Cómo afectaría su vida una discapacidad?

¿Y qué impacto tendría en la vida de su familia?

Hasta las familias cuidadosas con sus gastos sufren cuando no cobran un sueldo.

Es una realidad de la vida: Hasta las familias de clase media que viven cómodamente pueden perder rápidamente su comodidad cuando se les interrumpe el ingreso fijo.

Según el tipo de plan que elija, la Póliza de Discapacidad de Combined Insurance le brinda cobertura hasta por dos años en caso de que tenga una discapacidad total y no pueda trabajar debido a un accidente o enfermedad.

Durante los dos primeros años de discapacidad, la Póliza de Discapacidad de Combined Insurance utiliza la definición de propia ocupación para el concepto de discapacidad. Es decir que discapacidad implica la imposibilidad de realizar las obligaciones de su ocupación. Otras compañías utilizan una definición de “cualquier ocupación”, lo que significa que usted no se considera totalmente discapacitado mientras pueda realizar las obligaciones de cualquier ocupación para la cual está calificado. Esta característica de la póliza puede resultar una gran ventaja durante los dos primeros años de discapacidad total*.

* En los estados xyz, la característica de “propia ocupación” solo corresponde al primer año de discapacidad total.

ARIZONA Y NUEVA JERSEY/¿algún otro estado? – LÍMITES Y EXCLUSIONES COMPLETOS

Discapacidad – Formulario de Póliza n.º 19819/en Nueva Jersey n.º 19843/en Florida n.º 19825

Prepárese para lo inesperado

Combined Insurance le ofrece seguro complementario que brinda beneficios que su seguro médico principal no cubre. Nuestros valiosos productos y servicio personalizado lo ayudan a garantizar que usted y su familia obtengan la cobertura que necesitan. Nuestras pólizas son fáciles de comprender y nuestros agentes profesionales están siempre listos para ayudar.

Esta póliza es:

  • Integral: está cubierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya sea en el trabajo o en su tiempo libre.
  • Práctica: los beneficios se le pagan directamente a usted, no al hospital ni al centro donde recibe tratamiento.
  • Reconfortante:la póliza es suya, independiente de su empleador. Puede cambiar de trabajo, pero mantener la misma póliza de seguro.

La información suministrada en este documento es solo una breve descripción. Consulte la póliza para obtener información completa de los planes de póliza, características, beneficios, opciones, tarifas, definiciones, límites y exclusiones. Los productos varían según el estado y están sujetos a disponibilidad y requisitos.

Need spanish translation

Solicite una cotización – Discapacidad

Ponga a nuestros agentes a trabajar para usted.

La mejor forma de que obtenga la póliza correcta es solicitar una cotización a un agente de Combined Insurance. Conocemos hasta el mínimo detalle de nuestros productos. Y lo que es más importante, conocemos a la gente. No espere un día más, solicite una cotización ahora.

Formulario de contacto